:)

Fantasy

Waiver Wire para la semana 7 de la NFL

Published

on

Por: Anuar Jacobo

La semana 6 fue de las semanas con más sorpresas en lo que llevamos del año, la cual quedará marcada por la lesión de Aaron Rodgers, que, sin duda, cambiará el rumbo de la temporada para más de un equipo.

Los jugadores más relevantes que posiblemente estén disponibles en sus ligas:

  • Orleans Darkwa – RB – Nueva York Giants: La semana pasada hablamos de Gallman y otra vez fue el segundo receptor con más targets (3), pero por la vía terrestre el que tomó la batuta fue Dwarka. Este corredor tuvo 21 acarreos y fue el primer jugador en lograr correr más de 100 yardas a lo que es una de las mejores defensas de la liga por esa vía.
  • Nelson Agholor – WR – Filadelfia: El receptor de tercer año por fin está teniendo el año que se esperaba. Lleva cuatro anotaciones en 6 partidos y es el segundo con más yardas (321) después de Zach Ertz. Lleva 3 semanas consecutivas rebasando las 50 yardas y su QB está teniendo un excelente año.
  • John Brown – WR – Arizona: Brown tuvo una lesión en la semana uno que lo dejó fuera las siguientes dos. Desde que regresó ha anotado 2 veces en 3 partidos y ha sido muy buscado por Palmer. Está en un equipo que, si mantiene el ataque terrestre que tuvo esta semana, puede tener una de las ofensivas más dinámicas de la NFL.
  • Evan Engram – TE – Nueva York Giants: Probablemente este novato TE ya no esté disponible en sus ligas, pero se puede convertir en el jugador más buscado por Eli Manning. Esta semana tuvo 7 targets y logró encontrar la zona de anotación. Es una muy buena posibilidad para reforzar unas de las posiciones que menos han producido en lo que va del año.
  • Adrian Peterson – RB – Arizona: Probablemente este jugador ya no esté disponible en tu liga, pero, en caso de que siga, es crucial intentar agregarlo a tu equipo. En el primer juego del año que le dieron el balón constantemente logró un impresionante promedio de 5.2 yardas por acarreos y anotó dos veces.

Otros jugadores a considerar: Dion Lewis – RB – Nueva Inglaterra, Alfred Morris –RB – Dallas, Cole Beasley – WR – Dallas, Marquise Lee – WR – Jacksonville, George Kittle – TE – San Francisco