:)

Fantasy

Waiver wire de la semana 6 en la NFL

Published

on

Por: Anuar Jacobo

Bienvenidos a la nueva sección en Máximo Avance, donde hablaremos del Waiver Wire de la semana 6 de la NFL.

La semana 5 fue de las semanas con más lesiones en lo que va del año, dejando a varios equipos diezmados y con bajas importantes.

Haciendo eso a un lado, enfoquémonos en los jugadores más relevantes que posiblemente estén disponibles en sus ligas:

  • Aaron Jones – RB – Green Bay: El corredor novato tuvo un extraordinario juego supliendo a Ty Montgomery, con un impresionante promedio de yardas por acarreo de 6.6. Es lo que necesita la ofensiva de Green Bay para ser más dinámica. A este jugador hay que darle mayor prioridad si cuentas con Montgomery.
  • Marlon Mack – RB – Indianapolis: El novato de South Florida regresó de su lesión, que lo dejó fuera un par de partidos, para tener su mejor juego de la temporada promediando 10.1 yardas por acarreos en 9 oportunidades. Hay que tener en cuenta que Frank Gore sigue siendo el corredor titular del equipo y cuenta con más acarreos, pero tiene el potencial de ir obteniendo más acarreos poco a poco.
  • Wayne Gallman – RB – Nueva York Giants: Gallman sigue aprovechando todas las oportunidades que se le han ido presentando. Es el jugador que tuvo mayor número de acarreos (11) y se convirtió en el jugador con más recepciones (5) después del lesionado Odell Beckham. Es un jugador muy dinámico que se puede convertir en una pieza fundamental en la lesionada ofensiva de los Gigantes.
  • Roger Lewis – WR – Nueva York Giants: Tras las lesiones sufridas por el cuerpo de receptores del equipo (Brandon Marshall y Odell Beckham fuera toda la temporada y Sterling Shepard considerado día a día), Lewis se convirtió en el único receptor sano. Es un jugador al que no se le tiene que dar mucha prioridad pero se debe tomar en cuenta, ya que alguien tiene que recibir los balones que lanza Eli Manning.
  • Will Fuller – WR – Houston: Probablemente este jugador ya no esté disponible en tu liga, pero, en caso de que siga, es crucial intentar agregarlo a tu equipo. En casi todos los partidos que ha estado en el campo ha tenido un muy buen desempeño. Este año lleva cuatro anotaciones en tan sólo dos juegos.

Otros jugadores a considerar: Kendall Wright – WR – Chicago, Elijah McGuire – RB – Nueva York Jets, Matt Breida – RB – San Francisco, Ryan Griffin – TE – Houston, Jacoby Brissett – QB – Colts