:)

Featured

Siemian seguirá con la titularidad en Denver

Published

on

Los Denver Broncos no han tenido las mejores tres últimas semanas en la temporada 2017. Tuvieron que pasar 394 partidos para que los de Colorado sufrieran una derrota sin anotar puntos, por lo cual las alarmas se prendieron en la ofensiva. Los aficionados exigían en redes sociales que Trevor Siemian fuera sustituido por Brock Osweiler, sin embargo, el quarterback titular se mantuvo hasta el final del partido ante los Chargers.

Vance Joseph, entrenador en jefe de los Broncos, dejó en claro que Siemian se mantendrá como el QB de la franquicia a pesar de no poder guiar al equipo a la zona de anotación. “Sin duda, él es nuestro mariscal”, sentenció Joseph al ser cuestionado sobre la continuidad de Trevor para el duelo ante los Kansas City Chiefs de la próxima semana.

“Tenemos que dirigir y jugar mejor. No solamente fue Trevor, sino toda la unidad ofensiva, incluyendo a los entrenadores, los que no funcionaron de la mejor manera”, añadió el nuevo head coach de los Broncos. Desde el 22 de noviembre de 1992 el conjunto de Denver no se iba en ceros de un partido. En aquél entonces, los de Mile High también perdieron en Los Angeles, pero ante los Raiders por 24 puntos sin respuesta alguna.

En sus últimos tres partidos, los Broncos solamente han anotado 42 puntos. Joseph hizo hincapié en el bajo rendimiento que tuvo la línea ofensiva. “No podemos jugar así cuando nos enfrentamos a dos velocistas (Joey Bosa y Melvin Ingram)”, enunció el HC. Ambos defensivos presionaron al QB en múltiples ocasiones y detuvieron por completo el trabajo terrestre de los visitantes.