:)

Featured

Ricardo Allen discutió con un fan en Twitter

Published

on

Las derrotas son difíciles de procesar para cualquiera, sobre todo cuando las probabilidades de perder eran muy pocas. En esta semana 6 de la temporada 2017 de la NFL se dieron muchas sorpresas, entre ellas la victoria de los Miami Dolphins sobre los Atlanta Falcons en el Mercedez-Benz Stadium. Los actuales subcampeones no quedaron conformes y Ricardo Allen demostró su enojo con un aficionado del equipo ante sus reclamos.

El free safety de los Atlanta Falcons expresó al final del partido que no estaba nada contento con la actuación de su equipo. Los medios retomaron sus palabras en Twitter y fue ahí donde empezaron los problemas entre el jugador de 25 años y la afición del conjunto del sur de la Conferencia Nacional.

Vaughn McClure: “Ricardo Allen sobre perder otro (juego) en casa: ‘Eso es irrespetuoso para nosotros… nuestros entrenadores, nuestro dueño y nuestros fans.'”

Anish Parekh (aficionado): “@Ricardo37Allen nos faltaste demasiado al respeto. Me perdí el partido de mi hijo para verlos jugar mie#$%. Nada aceptable para un equipo de Super Bowl.”

Ricardo Allen: “Tú le faltaste el respeto a tu hijo al faltar a su partido para venir a ser aficionado de algo con lo que no tienes lazos. Pon correctamente tus prioridades antes de reclamarme.”

Anish Parekh (aficionado): “Tengo lazos a los Falcons al tener boletos para cada temporada desde que puedo pagarlos, así que no hagas menos mi valor. ¿Qué, Ricardo? ¿No te gusta escuchar a los clientes? Bienvenido al mundo real donde los clientes están en lo correcto, olvida tu orgullo y hazlo bien.”

Los Falcons acumulan dos derrotas consecutivas en casa al perder en la semana 5 ante los Buffalo Bills por marcador de 23-17. Con un estadio completamente nuevo, los abonos para toda la temporada van desde los $500 hasta los $45,000 dólares, por lo cual los aficionados aún no están conformes con el desempeño de su equipo en casa.