:)

FADEMAC

Resultados de la Semana 3 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Se jugó la semana 3 de la Juvenil en la liga del Estado de México, donde Bucaneros y Julio César Hurtado están imparables al igual que los Cachorros y Bruno Mercado.

GRUPO AZUL 1

Linces UVM Toluca 07-32 Dragones

Arturo Fuentes recupero la magia con los de Izcalli, 2 anotaciones en el primer cuarto en acarreos de 9 y 66 yardas, sumado a otro acarreo en el segundo cuarto de José Luis Martínez Rico más un fumble que regreso a la diagonales Enrique Monterrosas. Inclinaron la balanza para los de Izcalli, ya en el último cuarto Fernando Quintero en recepción de 10 yardas le pusieron el broche de oro a la gran tarde de los Dragones.

Por la UVM Gael Ruiz tuvo su recepción de 19 yardas para los únicos puntos de los de Toluca.

ESCUELA AZTECAS 23-00 GAMOS

Escuela Aztecas con un gran primer cuarto que empezó con un bloqueo de patada de despeje de Diego Bravo le dieron los primeros puntos a los de Cholula. En la primera serie ofensiva de los de Puebla, Ernesto Sánchez bajo un gran arcoíris que lanzo las manos de Diego Rodríguez para 6 puntos más. Para cerrar el primer cuarto vino la pierna de Edson Rodríguez con un gol de campo de 40 yardas para poner las cosas 17-0

Aztecas le bajo las revoluciones y para el tercer cuarto pusieron broche de oro con una carrera de Emilio Rodríguez de 1 yardas para dejar el definitivo 23-00

PERROS NEGROS 03-26 BUCANEROS

Los Bucaneros conquistaron el ejido de oro y llegarán invictos al clásico contra los Redskins. El show de Julio César Hurtado se cuenta aparte ahora nos regaló 4 anotaciones vía terrestre. 2 de ellas en el primer cuarto, una más en el segundo cuarto y para cerrar con broche de oro en el último cuarto Julio termina el show.

Los puntos de los Perros Negros llegaron mediante un gol de campo de Luis Ángel Olvera.

GATOS SALVAJES 13-28 REDSKINS

Gatos Salvajes sabe empezar ganando los juegos, pero no pueden mantener la ventaja en los partidos. Segundo cuarto 2 goles de campo de su jugador Alejandro Espinosa le dieron la ventaja a los de Querétaro, pero llego la magia de Roberto Rivera “el azteca” con una recepción de 20 yardas le dieron el empate a los visitantes.

Franco Gutiérrez ex seleccionado de FADEMAC U17 llego con un acarreo de 8 yardas en el tercer cuarto le volvo a dar ventaja a los Gatos. Pero Armando Guzmán y Roberto Rivera llegaron a poner orden con acarreo de 10 yardas y recepción de 30 yardas respectivamente. Para el último cuarto el mejor corredor de la tribu Gerardo Ballesteros le puso el broche de oro con acarreo de 4 yardas para la victoria de los Redskins que con esto también llegan invictos al juego contra Bucaneros.

GRUPO AZUL 2

BÚHOS 07-00 JAGUARES DE OJO DE AGUA

 En juego defensivo como tal los Búhos demostraron ser más poderoso que el jaguar al vencer por solitaria anotación en el tercer cuarto en acarreo de 6 yardas de Enrique Trejo a los Jaguares que llevan solo una anotación en 8 cuartos jugador.

CARDENALES 00-50 CACHORROS

Un juego cargado de un solo lado que inicio con una carrera de 2 yardas de Bruno Mercado, mas una carrera de Oscar García con conversión ponían un primer cuarto 15-0

Bruno Mercado llego para el segundo cuarto con acarreo de 1 yarda más una recepción de 12 yardas de Salomón Casatrjon dejaron la primera mitas ya 31-0.

Un tercer cuarto donde las aves no pudieron levantar el vuelo llego el señor Asaf Castrejon con un acarreo de 10 yardas. Mauricio García posteriormente cerro su gran tarde con una recepción de 31 yardas.

En último cuarto Asaf Castrejón se escapó 95 yardas y ya con un juego más que definido Gabriel Fernández acarreo el balón a las diagonales 43 yardas para el definitivo 50-0.

CHEROKEES 00-31 OSEZNOS

El gran juego ofensivo de los Oseznos llevaron a los de Actopan a su primera victoria del año. Todo inició en el primer cuarto con un acarreo de 15 yardas de su QB Leonardo Murillo más el extra del propio Murillo se ponían las cosas 7-0

Para cerrar el segundo cuarto en una gran ofensiva de 2 minutos y con un gran pase de Murillo a Levi Aguirre número 20 le daba la ventaja para ir al descanso 13-0

En la segunda mitad Sergio Galindo en una gran recepción de 20 yardas le daba 6 puntos más a los de Actopan, en ese mismo cuarto Jesús Pineda con otra gran recepción de 10 yardas le dio 6 puntos a los Oseznos. Ya en el último cuarto Levi Aguirre puso el broche de oro con una gran recepción de 60 yardas para el definitivo 31-00

OSOS ASF 26-28 RAIDERS

Leonardo Sandoval tuvo 134 yardas, Alan Herrera 107 yardas para que los malosos mantuvieran el invicto en viernes por la noche.

Gabriel Anaya encontró en el primer cuarto a Alan Herrera en pase de 17 yardas para el 7-0. Patrick Austin QB de los osos tuvo una noche de 31 completos de 44 intentos para 247 yardas. La noche de Patrick empezó con un pase a Sergio Hidalgo para poner las cosas 7-6 al fallar el extra.

Segundo cuarto la mancuerna Anaya-Herrera se encontró de nuevo en un pase de 24 yardas para el 14-06.

Osos respondió con un Pase de Patrick a Giovanni Ramírez fallando la conversión y quedando 14-12 al medio tiempo.

La segunda mitad vino el concierto de yardas de Leonardo Sandoval  con un acarreo de 15 yardas para el 21-12. Raiders aumento la ventaja con otra carrera de Leonardo de 5 yardas para poner las cosas 28-12.

Patrick y sus osos casi hacen un gran regreso, primero otra vez con Sergio Hidalgo se acercaban en el marcador 20-28.

Con 7 segundo en el reloj Patrick encontró las diagonales 11 yardas para el definitivo 28-26 al fallar la conversión.

GRUPO BLANCO

COMANCHES 10-00 VIETNAMITAS

Comanches tuvo una gran segunda mitad en su duelo contra Vietnamitas Antonio Vargas abre el marcador con un gol de campo para el 3-0

Último cuarto Emmanuel Santana puso las cifras definitivas con una gran recepción mas el extra de Antonio Vargas dejaron el 10-0.

BÚFALOS TOLUCA 22-14 LEONES A.C

Sergio Baz empezó el camino a la primera victoria de los Búfalos de Toluca con una buena recepción.

Iniciando el segundo cuarto los de Toluca tienen un safety a su favor, mas una carrera de Alonso García y poner las cosas 15-0 al medio tiempo.

A la segunda mitas los leones quisieron regresar pero ya no les alcanzo porque Sergio Baz de Toluca puso los números finales.

(Información Prensa FADEMAC)