:)

FADEMAC

Resultados de la Semana 2 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

En la semana 2 de la Juvenil del  liga del Estado de México Bucaneros, Redskins siguen imparables, Osos hace honor a su nombre de “peleadores” y el grupo blanco los equipos de recién ingresos como Búfalos Puebla y Wildcats sorprendentes.

GRUPO AZUL 1

ESCUELA AZTECAS 15- 23 BUCANEROS

Durante el primer cuarto los Aztecas mediante Gilberto Amaro encontraron la ventaja con una recepción de 20 yardas, para el tercer cuarto Diego Rodríguez volvieron a poner puntos los de Cholula con una carrera de Emilio Rodríguez de 9 yardas.

Pero Bucaneros respondió con una recepción de 25 yardas de Axel Giesecke y por segunda semana consecutiva Julio César Hurtado se despachó con 3 anotaciones de 29.20 y 1 yarda para dar e triunfo a los de Satelite.

Perros Negros 29-24 Gatos Salvajes

Un primer cuarto donde los de Querétaro dominaron con un safety provocado por Pablo Luna, para el segundo cuarto Mario Gómez de Perros Negros puso los primero puntos para los de casa con una recepción y darle la vuelta. Gatos Salvajes respondió con una recepción de Carlos Sánchez y un acarreo de Sebastián Ruiz para llegar al medio tiempo con la ventaja para los de Querétaro.

En la segunda mitad Julián Jiménez bloquea un despeje a favor de Perros Negros, pero los Gatos Salvaje responde con una anotación de Francisco Sánchez para cerrar el partido.

Durante el último cuarto en 2 ocasiones por parte de Perros Negros Lázaro Lozano le dio el triunfo a los de casa con 2 recepciones de 29 y 34 yardas para ganar la batalla ante los de Querétaro.

GAMOS 07-06 LINCES UVM TOLUCA

Amaury Guerrero hasta el último cuarto en acarreo de 10 yardas le dio el primer triunfo a los de Cuemanco y la primera anotación del año para vencer a los Linces UVM Toluca que pierden el invicto tras 8 juegos contando el 2016.

Finalmente Dragones cae 28-20 ante los Redskins

 GRUPO AZUL 2

Cardenales 00-07 Cherokees

Los de Culhuacan obtuvieron su primer triunfo del año con una recepción en el último cuarto de Mario Medrano de 1 yarda donde la tribu gano en tierras de occidente su primer partido del 2017.

BÚHOS 20-29 OSOS ASF

Durante el primer cuarto un partido parejo donde Mauricio Pérez con una carrera de 30 yardas le daba la ventaja a los de casa, pero los Osos respondieron con con una recepción de 25 yardas del Igual Cano, pero en el segundo cuarto Enrique Trejo respondió para las aves nocturnas con una carrera de1 yarda y llegar con venta al medio tiempo para los Búhos.

En la segunda amitas los osos responde con una recepción de Sergio Hidalgo de 7 yardas, el último cuarto lo dominaron los visitantes con una recepción de Sergio Hidalgo nuevamente de 1 yardas y una intercepción de Fernando Contreras que devolvió para anotación  12 yardas.

CACHORROS 34-00 VAQUEROS

Mercado se despachó con una gran mañana en Querétaro, primer cuarto fue una carrera de 5 yardas, tercer cuarto con carrera de 20 yardas  y el último cuarto una recepción para poner la cereza al pastel.

La gran tarde la redondearon Emilio Bracho con una carrera y Sergio Delgado con una recepción.

Con lo anterior los Vaqueros regresaron con las manos vacío de tierras Queretanas.

Finalmente por forfait los Jaguares Ojo de Agua vencen 1-0 a Oseznos

GRUPO BLANCO

LEONES 00-08 PIELES ROJAS

Una solitaria recepción al finaliza el segundo cuarto de Alberto Hernández le dieron el primer triunfo del año a la tribu de Lomas Verdes en el año en calidad de visitantes.

PANTERAS SIGLO XXI  00-14 COMANCHES

En el segundo cuarto Mauricio Zúñiga en recepción de 14 yardas y el último cuarto en recepción de 11 yardas Paulo Chiquini le dieron el primer triunfo a la tribu en calidad de visitante.

BORREGOS CUERNAVACA 00-35 BÚFALOS PUEBLA.

Los sorprendentes poblanos siguen invictos con una gran tarde de visitantes de Bonifacio Erick que con una recepción de 75 yardas en el primer cuarto y una recepción de 15 yardas en el último cuarto sumo 12 puntos para los poblanos.

Segundo cuarto Ángel David Silva coopero con una recepción de 11 yardas y en el tercer cuarto Luis Rodríguez sumaron los 35 puntos que permiten a los de Puebla marchar invictos tras 2 semanas en este torneo.

Búfalos Toluca 19-27 Toritos

Los de Texcoco mantienen el invicto tras 2 semanas consecutivas con una carrera de 11 yardas de Enrique Paredes y 2 carreras de su número 13 Javier López para vencer a los Búfalos de Toluca en calidad de visitantes tras 2 semanas de competencia.

VIETNAMITAS 08-13 WILDCATS

Arath Ríos suma 35 puntos en la temporada de manera individual tras 2 semanas de competencia y en este partido fueron 12 con 2 carreras en el segundo y último cuarto para mantener el invicto del coach Juan González Labastida.

JUVENIL “A”  

BUCANEROS 20-07 GAMOS

García Toledano le dio 2 anotaciones a Bucaneros con una recepción de 15 yardas en el primer cuarto más otra recepción de 14 yardas en el segundo cuarto. Complemento la gran noche de los piratas Oscar Ponce número 6 para ganar 20-07 a los Gamos.

Por parte de los de Cuemanco descontó Emilio Lagrave en el tercer cuarto.

Finalmente en Querétaro los Gatos Salvajes UAQ vencen 54-00 a los Pieles Rojas.