:)

FADEMAC

Resultados de la Semana 4 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Se jugó la semana 4 en las Juveniles y con ello se fue la mitad de la temporada, dejando a los Redskins en los más alto del standing gracias a su victoria en el clásico ante Bucaneros. Cachorros blanquea a Raiders y camina invicto en la temporada, los Toritos no tuvieron piedad ante los Leones A.C y con ello dominan el grupo blanco de manera invicta.

GRUPO AZUL 1

REDSKINS 14-07 BUCANEROS

El clásico es de Redskins y con ello le rompen el invicto a los Bucaneros de 12 partidos (temporada y media). Las defensivas fueron clave en este partido y durante el primer cuarto Ricardo Arce encontró a Alberto Ponce en una trayectoria de rápido dentro, mas el extra de Aldo Galván se ponían 7-0 los Bucaneros.

Redskins casi hasta el final del tercer cuarto encontró una gran serie ofensiva que concluyo con una carrera de Leonardo Ballesteros más el extra de Pablo Antonio Félix se empataba a 7 puntos.

Restando 40 segundos del último cuarto en una carrera de 12 yardas de Daniel García se firmaba la victoria de la tribu más el extra de Félix dejaban el definitivo 14-07.

GATOS SALVAJES 13-08 LINCES UVM TOLUCA

Los de Querétaro conocen la victoria por primera vez en el año y la gran mañana comenzó con una recepción de 15 yardas de Fernando Jaime Velázquez mas el extra se fueron 7-0

Para el tercer cuarto Franco Gutiérrez encontró la zona prometida en un acarreo de 10 yardas, fallaron el extra se ponían 13-00. En el último cuarto Adán Chávez de los Linces en jugada personal de 5 yardas encontró la zona de anotación más una conversión dejaron el definitivo 13-08.

GAMOS 16-21 DRAGONES

Gamos en una decepcionante temporada, su ofensiva sigue sin caminar y se abre el marcador con un bloque de patada de Andrés Pardo para poner los primeros 2 puntos.

Pero en el mismo segundo cuarto Arturo Fuentes en 2 jugadas personales le dio la ventaja a los Dragones 13-02.

En el tercer y cuarto cuarto Tadeo Guerrero con un par de acarreos, le dio 14 puntos más a los Gamos que no fueron suficientes. Arturo Fuentes en el último cuarto con una carrera y un safety firmaron la segunda victoria del año para los escupe fuegos 21-16.

En el resto de los resultados de este grupo.

Perros Negros 00-22 Escuela Aztecas

GRUPO AZUL 2

OSEZNOS 13-17 OSOS ASF

Sergio Galindo encontró los primeros puntos para Oseznos con una carrera que llevo a finalizar el primer cuarto 7-0 a favor de la casa.

Segundo Cuarto Leonardo Murillo en jugada personal puso 6 puntos para Oseznos, pero los Osos respondieron con un bloqueo de patada de Fernando Contreras e ir al descanso 13-02 a favor de Oseznos

Para el tercer cuarto Sergio Galindo encontró las diagonales más las conversión los osos se acercaron 13-10. Finalmente en el último cuarto Patrick Austin le dio la vuelta al marcador y firmar la tercera victoria del año para los osos 17-13.

VAQUEROS 21-00 BÚHOS

Santiago Rojas bajo el balón enviado por Braulio Rendón 12 yardas más el extra los vaqueros se ponían 7-0 en el primer cuarto. Tras una bola suelta recuperada por los de Xochimilco Angni Lara encontró las diagonales en carrera de 5 yardas más el extra las cosas se pusieron 14-00.

Finalmente Enrique López se metió a las diagonales para firmar la victoria para los de Xochimilco 21-0

JAGUARES DE OJO DE AGUA 37-00 CARDENALES

 Adair González y Jesús Alberto Bobadilla le dieron la primera victoria del año a los de Ojo de Agua que regresaron a Fabulandia.

Primero Adair se escapó 13 yardas en el primer cuarto más el extra se pusieron 7-0

Segundo cuarto Alberto Bobadilla en carreras de 34 y 10 yardas con conversión en ambas anotaciones aumentaron la ventaja 23-0

Adair regreso al show en el tercer cuarto con una carrera de 48 yardas más la conversión 31-0

Y finalmente en el último cuarto Bobadilla en una recepción de 96 yardas le dio el número final 37-00 a los de Ojo de Agua.

Finalmente los Raiders cayeron en casa 29-00 ante los Cachorros de Querétaro.

 GRUPO BLANCO

 VIETNAMITAS 06-23 BÚFALOS PUEBLA

 Mauricio Landázuri abrió el marcador con una carrera donde los locales fallaron el extra.

Los de Puebla pusieron los primeros puntos con una recepción de Emmanuel Rodríguez, Kevin Yáñez sumo 6 mas para la visita y mandar al descanso el marcador 12-6

Para la segunda mitad Luis Rodríguez regreso una patada y para el último cuarto los Búfalos sellaron la victoria con una carrera de Ángel Silva.

BÚFALOS DE TOLUCA 20-00 PANTERAS SIGLO XXI

El marcador en el clásico mexiquense se abrió hasta el segundo cuarto con una recepción de 30 yardas de Alonso García, fallaron el extra y se fueron al descanso 6-0.

Tercer cuarto Alejandro Sandoval intercepto y regreso el balón 40 yardas más el extra ponían las cosas 13-0

Finamente Héctor Quinta redondeo la mañana con una recepción de 40 yardas más el extra y dejar el definitivo 20-00

COMANCHES 26-14 BORREGOS CUERNANAVA

Sebastián Cervantes abrió el marcador para la visita en el primer cuarto con una gran recepción para poner las cosas 6-0

Segundo cuarto de un solo lado Luis Adrián Adame con 2 anotaciones para los de Atizapán y dieron la vuelta y se fueron al descanso 14-06.

Brandon contreras encontró las diagonales en el tercer cuarto 20-06 y el último cuarto nuevamente Brandon le dieron los definitivos 26 puntos a los de Atizapán.

Emil Sucar de los Borregos puso 6 puntos más sumando la conversión se dejó el definitivo 26-14.

En otros resultados de este grupo.

Toritos 40-00 Leones A.C

Pieles Rojas 06-24 Wildcats

JUVENIL A DE OTOÑO

 Estos fueron los resultados

Dragones 22-24 Gatos Salvajes

Bucaneros 44-00 Pieles Rojas