:)

Juvenil

Programación de la Semana 3 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Semana 3 en la Juvenil de FADEMAC donde sin duda para algunos equipos será una jornada clave si quieren mantener la lucha por llegar a la postemporada aún y cuando la temporada es joven.

GRUPO AZUL 1

ESCUELA AZTECAS vs GAMOS

Campo 7 UDLA

Sábado 21 de octubre del 2017

Los de Puebla por tercera semana consecutiva juegan en casa. Vienen de perder contra Bucaneros pero se rescata que a una de las mejores defensivas les movieron el balón para 256 yardas. También de resaltar para los poblanos que limitaron a 42 yardas por tierra a un equipo como Bucaneros que presume un departamento de RB de lo mejor que tiene la liga.

Gamos tuvo que esperar 7 cuartos y medio  para poner su primer touchdown del año,  en sus 2 juegos anteriores ha llegado por lo menos 4 veces a zona de gol y solo ha podido sacar puntos en una. Lo restable su defensiva que limito a 174 yardas totales a los Linces el pasado domingo.

LINCES UVM TOLUCA vs DRAGONES

UVM TOLUCA

Sábado 21 de octubre 15:00 hrs

Linces UVM tienes una ofensiva que en cualquier momento puede meter en problemas a los equipos, a pesar de ello solo presumen 440 yardas. Un equipo muy castigado además han perdido 120 yardas por castigo, la ventaja es que estarán en casa ante unos Dragones que han ganado 1 de sus últimos 9 partidos (contando el 2016). La ofensiva de los de Izcalli es tan pobre que solo presumen 100 yardas por aire y 159 por tierra, se les acabo el margen de error de a los Izcalli si quieren aún aspirar a postemporada.

PERROS NEGROS vs BUCANEROS

Alfredo Hernández Verduzco

Sábado 21 de octubre 15:00 hrs

La misión para la jauría será detener el ataque de los piratas y  a un Julio César Hurtado que nos está acostumbrando a 3 anotaciones por juego. 545 yardas totales presume el ataque bucanero que además esta balanceado 246 yardas terrestres y 299 por aire.

Perros Negros tendrá que tener la mayor parte del juego en la banca a la ofensiva de Bucaneros, pero la jauría apenas presume 14 primeros y dieces en 2 juegos. La diferencia en yardas totales es considerable ya que los Perros solo presumen 361 yardas totales.

GATOS SALVAJES UAQ vs REDSKINS

UNIDAD DEPORTIVA UAQ

Domingo 22 de octubre 10:00 hrs

Los Gatos Salvajes se presentan en casa por primera vez en el año y ya no tienen margen de error. Vienen de una gira como visitantes en las primeras 2 semanas donde si bien los números no son malos, los resultados tampoco son los esperados. 528 yardas totales los colocan como la tercera mejor ofensiva, además de que Perros Negros solo les movió el balón 139 yardas en su último juego.

Redskins son el mejor ataque de la liga 575 yardas totales y presumiendo a 2 buenos QB´S 363 han sido por aire, 212 son por tierra de las cuales casi el 40% de esas yardas son de Leonardo Ballesteros.

GRUPO AZUL 2

OSOS ASF vs RAIDERS

Viernes 20 de octubre

Colegio Americano

Osos son el mejor ataque de la liga después de 2 semanas, 580 yardas totales de las cuales 450 son por aire. Patrick Austin su QB presume unos números envidiables 28 completos de 45 intentos para 448 yardas y 7 touchdowns. Fernando Contreras y Sergio Hidalgo se han convertido en sus blancos favoritos. La gran desventaja es que tienen 18 castigos en 2 juegos que los ha llevado a perder 175 yardas.

Raiders por su parte vienen de una semana de descanso, en la semana 1 contra Cherokees lograron 228 yardas totales. 141 por aire de las cuales su QB Gabriel Anaya tuvo 132 completando 8 de 14 intentos para 3 anotaciones.

BÚHOS vs JAGUARES

Deportivo Reynosa

Sábado 21 de octubre 16:00 hrs

Búhos juega su segundo partido en casa, la semana pasada exploto su ataque terrestre para ganar 133 yardas . Mauricio Pérez en un juego se convirtió en el regresado de patadas más peligroso con 124 yardas. Por aire las aves solo ganaron 69 yardas.

Jaguares un equipo con una ofensiva muy pobre. Solo pudo moverle el balón a los osos en la semana 1 para 9  primeros y diez, 72 yardas fueron vía terrestre para los de Ojo de Agua.

CHEROKEES vs OSEZNOS

Tomas Bay

Domingo 22 de octubre 10:00 hrs

Cherokees se ha visto obligado a utilizar 2 QB´S distintos en el año, Brandon Callejas que entrega números 11 completos de 22 intentos para 143 yardas y una anotación y Humberto Márquez que ha completo 17 de 22 intentos para 2 anotaciones. 346 yardas nos entrega la ofensiva de la tribu pero lo preocupante es que solo nos entregan con todo esto 15 primeros y dieces en año.

Oseznos viene de una pausa pero alarmante que su ofensiva aún no se estrena  aún en el año, los únicos 6 puntos que tiene fueron por un regreso de kickoff al inicio del partido de la semana 1 contra Cachorros.

CARDENALES vs CACHOROOS.

Santa María Tequepexpan

Domingo 22 de octubre 10:00 hrs

Como victimas totales los Cardenales, Cachorro llega con el mejor corredor de la liga Bruno Mercado que nada más le ha dado 42 puntos a los Cachorros en 2 juegos. Asaf  Castrejón es uno de los regresadores de patada más peligrosos de la liga.  665 yardas de la ofensiva de los Cachorros no sé cómo la puedan detener unos Cardenales que no se le ve como levante el vuelo.

GRUPO BLANCO

BORREGOS CUERNAVA vs PANTERAS SIGLO XXI

ITESM Campus Cuernavaca

Sábado 21 de octubre 14:00 hrs

Los pupilos de Luis Silva tienen una inmejorable situación de regresar a la senda del triunfo ahora como locales ante unas Panteras que ante sorpresa de todos aún no ganan en el año.

COMANCHES vs VIETNAMITAS

Atizapán

Sábado 21 de octubre 17:00 hrs

 Ambos equipos ya ganaron, los Vietnamitas dejaron ir el triunfo en la semana 2 como locales, ahora inician la gira y les toca visitar una aduana muy difícil cómo la de Atizapán, de donde si salen vivos seguro serán candidatos a postemporada.

BÚFALOS PUEBLA vs PIELES ROJAS

DEPORTIVO TEPONTLA

Domingo 22 de octubre 15:00 hrs

Fernando Rodríguez puede salir en otra gran tarde para los del colegio humanista. La tribu ya gano y como visitante por lo cual llegan motivados pero se ve difícil que en Puebla puedan regresar con un triunfo.

BÚFALOS DE TOLUCA vs LEONES A.C

LA PRADERA

Domingo 22 de octubre 11:00 hrs

A los de Coapa les hace falta que explote la defensiva, solo 131 yardas en 2 partidos. Los toluqueños por su parte no les fue muy bien la primera parte de la temporada y su ofensiva solo acumula 231 yardas.

TORITOS vs WILDCATS

Guillermo Huerta

Domingo 22 de octubre 15:00 hrs

Los sorprendentes pupilos de Jaime González Labastida tienen al momento 348 yardas totales y lo más sorprendente aún es que 320 son por tierra, la cosa no termina ahí, Arath Hernández tiene 30 acarreos en la temporada y sé convierte en el mejor anotador del equipo con 36 puntos y además el mejor de la liga dentro de este grupo.

Toritos por su parte acumula 763 yardas totales, 411 yardas son aéreas y 352 terrestres. Andrés Santos es su mejor regresado de patadas promediando 28 yardas cada que devuelve un balón. Enrique Flores es su mejor anotador con 24 puntos después de 2 semanas. Complementan el ataque con Alejandro Telona que cada que lleva el balón le da un promedio de 5 yardas a los Texcoco.

Sin duda este partido suena interesante y donde alguno perderá el invicto.

JUVENIL “A”

 FINAMENLMENTE EN LA JUVENIL A DE OTOÑO

 Los juegos son:

Dragones vs Gamos el sábado 21 de octubre a las 18:00 hrs en el Manuel Rerjis

Gatos Salvajes UAQ vs Bucaneros domingo 22 de octubre Unidad Deportiva UAQ 14:00 HRS

(Prensa FADEMAC)