:)

Liga Mayor

PREVIA: Leones Anáhuac Cancún vs. Potros Salvajes UAEM

Published

on

Leones de la Anáhuac Cancún (2-2) pretenden meterse entre los primeros lugares de la Conferencia Blanca y este juego es su gran oportunidad.

Visitar a los sublíderes del torneo, los Potros Salvajes UAEM (3-1), representa un reto importante para los cancunenses quienes apenas tendrán su segunda visita en el torneo.

La UAEM viene de blanquear a Pumas Acatlán, mostrando un alto nivel de ambos lados del balón. Produjeron 247 yardas el viernes anterior, para un total de 388, con lo cual ahora tienen mil 363 en la temporada.

La defensiva tuvo otra importante actuación limitando a los felinos a tan solo 135 yardas totales, 26 de ellas por tierra.

Con esas cartas reciben a la Anáhuac del sureste. Los Leones descansaron el pasado fin de semana, así que deberán viajar con energías renovadas a Toluca. A pesar de acumular dos victorias consecutivas, aún su accionar no es el ideal.

Han permitido más yardas (1,407) de las que han conseguido (1294) a lo largo de la temporada. El juego aéreo triplica en cuanto a yardas a su juego terrestre, pero se toparán con perímetro que apenas ha permitido 766 yardas.

Los pupilos del coach Marco Martos en la Semana 1 tuvieron una destacada actuación en Coahuila pero no les alcanzó para dar la campanada. Este viernes se presenta otra gran oportunidad para dar un golpe fuerte en el terreno de juego sobre el nivel y alcances que tendrá esta escuadra en lo que resta de la temporada.

En un duelo muy parejo, al final los Potros Salvajes podrán alejarse de los Leones y dar un paso a los playoffs.

DÍA: 13 de octubre

HORA: 19:00

ESTADIO: J.J. Pichardo