:)

Liga Mayor

PREVIA: Auténticos Tigres UANL vs. Águilas UACH

Published

on

Aunque el panorama es muy complicado para las Águila UACH (2-4), mientras no vuelvan a perder, las posibilidades existen. Sin embargo eso implica derrotar a los Auténticos Tigres (5-1), equipo al que jamás en la historia han derrotado.

Las Águilas tienen la peor ofensiva de la campaña con mil 852 yardas en la temporada, siendo uno de los principales problemas las entregas balón al acumular 14, la segunda cantidad más alta sólo detrás de las 17 pérdidas de los Linces.

Enfrente tendrán a unos Auténticos que fueron noticia en la semana al conocerse que el QB de segundo equipo, Max Villarreal ya no terminará la temporada por decisión personal.

Si bien cuentan con la experiencia de Jesús Mata Charles en la posición, el número 18 de la UANL no ha tenido el desempeño esperado aunado a las lesiones que tampoco le han permitido estar al 100 por ciento.

Los felinos necesitan triunfar para amarrar su lugar en playoffs y seguir peleando por la cima de la Conferencia Verde.

Tan sólo por tierra, los Tigres acumulan mil 622 yardas, es decir, casi la misma cantidad de las yardas totales que tienen las Águilas. Defensivamente ocupan el tercer lugar en cuanto a yardas permitidas con 1697, sólo superados por los Pumas CU y la Anáhuac Norte.

Al final, este duelo arrojará al primer eliminado oficialmente de la Conferencia Verde.

DÍA: 27 de octubre

HORA: 19:00 (local)

ESTADIO: Olímpico UACH