:)

Otros

Potros Salvajes UAEM vuelven a ganar el “Tazón Salvaje”

Published

on

Cuatro pases de anotación de Alejandro Márquez (6) y un regreso de kickoff de 100 yardas, permitieron que los Potros Salvajes UAEM (5-2) terminaran con una contundente victoria la temporada regular tras superar 45-13 a los Toros Salvajes UACh (2-5).

El equipo con sede en Toluca tomó ventaja de 14-0 en la primera mitad con sendos pases de anotación de Márquez de 64 y 63 yardas a manos de Ricardo Ruiz (84) y Marco Antonio Sánchez (13) respectivamente, con los puntos extras de Daniel Galindo (21).

Para el segundo cuarto Erick Salgado (35) amplió la ventaja con acarreo de 17 yardas. Los Toros Salvajes alcanzaron la yarda 11 rival pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 34 yardas de Sergio Rodríguez (34).

Pero todo intento de reacción lo acabaron los Potros al regresar el kickoff 100 yardas en una jugada reversible que concluyó José Luis Soto (15).

Antes del descanso, Rodríguez sumó su segundo gol de campo de la noche para dejar el marcador 28-6.

En el tercer cuarto siguió la lluvia de puntos. Márquez sumó dos pases más de anotación. Primero encontrando a Jesús Hernández (18) en espiral de 18 yardas y posteriormente a Daniel Becerril con pase de 41 yardas para ya estar ganando 42-6.

Chapingo recortó tímidamente la diferencia con espectacular jugada de Alberto Rivas (1) quien tras completar un pase corto de Álvaro Urzua, comenzó a quitarse defensivos con un par giros y posteriormente su velocidad y deseos de ingresar a la zona de anotación. Con el punto extra el marcador se colocaba 42-13.

Ya en el último periodo Galindo conectó un gol de campo de 20 yardas para cerrar la cuenta.

Esta fue la tercera edición del “Tazón Salvaje”, por lo que al final se le entregó un trofeo a la UAEM.

La próxima semana los Potros Salvajes recibirán en semifinales a los Leones Anáhuac Cancún.