:)

Liga Mayor

Potros Salvajes blanquean a Pumas Acatlán y afianzan subliderato

Published

on

Tres pases de anotación de Alejandro Márquez (6) y cuatro entregas de balón de los visitantes, le dieron forma a la blanqueada por 31-0 con la que los Potros Salvajes UAEM (3-1) blanquearon a los Pumas Acatlán (2-3), en duelo pendiente de la Semana 4 de la Conferencia Blanca de Liga Mayor.

El partido comenzó a tomar forma desde la primera jugada cuando Axel Carmona (22) llevó 97 yardas el balón en el kickoff inicial más el extra de Daniel Galindo (22).

Aunque este marcador se mantuvo hasta el segundo tiempo, antes del gol de campo de 41 yardas conectado por Galindo y que alejó 10-0 a Potros Salvajes, ya había sufrido dos intercepciones Alejandro Márquez (2), el QB de Pumas Acatlán y homónimo del QB de la UAEM.

Con 4 segundos en la primera mitad, un pase de 35 yardas a manos de Carlos Cuenca amplió el marcador 17-0 y daba un golpe más contra la confianza auriazul.

Para el tercer cuarto el juego se definiría. Márquez conectó en envío de siete yardas con Marco Antonio Sánchez (13) y posteriormente con Luis Soto (15) de 64 yardas, para conseguir los 14 puntos restantes en el marcador final.

La próxima semana Potros Salvajes UAEM recibirán a los Leones Anáhuac Cancún (2-2), mientras Pumas Acatlán visitará a los Frailes de la Universidad del Tepeyac (1-3).