:)

Featured

Equipos de la NFL donarán dinero a damnificados en México

Published

on

NFL Mexico - Estadio Azteca

El pasado 19 de septiembre un terremoto atacó estrepitosamente a la zona centro México. Los daños siguen causando estragos hasta el momento, pero de la misma manera el apoyo es incesante. Por ello, los Patriots, Cowboys, Raiders y Steelers, tres de los equipos con mayor afición en nuestro país, decidieron unir fuerzas y donar $200,000 dólares para tratar de ayudar a los habitantes más afectados.

Mediante un comunicado de prensa, la NFL informó que los New England Patriots, los Dallas Cowboys, los Oakland Raiders y los Pittsburgh Steelers tomaron la decisión de acercarse a México para dar el apoyo económico a los más necesitados. Los equipos depositaron el dinero con la fundación del banco Banorte, que se encargará de duplicar la cifra como lo ha hecho con todos los donativos desde que se suscitó el desastre natural.

Por otra parte, los Dallas Cowboys se comprometieron con el Salvation Army para donar $50,000 dólares para apoyar a México. El ejército de apoyo de Estados Unidos se encargará de llevar víveres (agua, comida, ropa, entre otros) a los damnificados y a los voluntarios que se encuentran en zonas de desastre.

Por último, la NFL aclaró que aún cuentan con que los Patriots se enfrenten a los Raiders en el estadio Azteca el 19 de noviembre. Además, establecieron que esperan que México y sus habitantes se recuperen lo más pronto posible para poder seguir adelante con su vida. Por ello estarán al pendiente de lo que se necesite para la reestructuración del país.