:)

Featured

Operan exitosamente al TE Zach Miller de la rodilla

Published

on

Zach Miller, tight end (TE) de los Chicago Bears, sufrió una lesión en la rodilla que impactó a todos los aficionados al futbol americano. El veterano de 33 años se lastimó la pierna izquierda al tratar de atrapar un pase en la zona de anotación; sin embargo, soltó el ovoide en el instante en el cual sintió el dolor extremo en la extremidad inferior.

Miller fue ingresado inmediatamente al quirófano en un hospital en New Orleans para proceder con la operación. Los médicos informaron que el ala cerrada de los Bears corría riesgo de perder la pierna por la gravedad de la lesión.

El nacido en Nebraska sufrió un desgarre en una arteria, por lo cual tuvieron que intervenir la otra pierna y poder transplantarle los tejidos necesarios, de acuerdo con Adam Schefter. Chris Mortensen de ESPN informó que los doctores estaban buscando salvar la pierna del jugador, aunque no estaba confirmado si Miller perdería o no la pierna.

Los Chicago Bears informaron que harán todo lo que esté a su alcancen para cuidar la salud del tight end después de su operación. De la misma manera, entrenadores y compañeros de Miller mostraron su apoyo en redes sociales después de su operación.