:)

Featured

Navorro Bowman se unirá a los Raiders

Published

on

Después de tres días de haber dejado a los San Francisco 49ers, Navorro Bowman estaría cerca de quedarse en California, pero con los Oakland Raiders. El veterano linebacker finalizó su contrato con el equipo que le dio un lugar en la NFL y ahora vestirá de negro y plata para el resto de la campaña.

De acuerdo con Ian Rappoport de NFL Network, los Raiders fueron los primeros que se interesaron en el jugador de 29 años. A pesar de que otros equipos buscaron hacerse de sus servicios, fueron los de Oakland los que lograron convencerlo.

“El ex jugador de los #49ers LB NaVorro Bowman firmará un contrato por un año con los #Raiders, de acuerdo a una fuente. Eso fue rápido.”

Bowman tenía una oferta por parte de los Raiders y otra de los Cowboys; sin embargo, decidió quedarse cerca de su antigua casa y permanecer en California. La decisión al parecer la tomó hoy mismo al cancelar su viaje a Dallas para firmar con los de la estrella solitaria.

“Cowboys estaban interesados en LB NaVorro Bowman y planearon una visita con él este martes, pero el veterano firmará con Oakland. #cowboyswire”

Bowman se une a Khalil Mack, Treyvon Hester y Marquel Lee, entre otros, para mejorar una defensa que ha permitido 126 puntos en seis partidos, con lo cual tienen un récord de 2 victorias y 4 derrotas, dos de esos descalabros han sido en casa ante Los Angeles Chargers y los Baltimore Ravens.