:)

Featured

Mitchell Trubisky toma la titularidad de los Bears

Published

on

Los Chicago Bears finalmente decidieron cambiar a su quarterback titular. Mike Glennon no ha sido capaz de comandar correctamente su ofensiva y a pesar de que sus resultados no son tan desfavorables, ha sido la defensiva la que ha sacado adelante a este equipo. Por ello, John Fox decidió al inicio de esta semana que el novato Mitchell Trubisky tomará el lugar de Glennon para la semana 5.

 

En el Draft de 2017, los Bears decidieron cambiar su puesto para seleccionar y poder alcanzar a Mithcell Trubisky. El jugador proveniente de la universidad de North Carolina parecía como el arma que utilizaría el equipo de Chicago para cambiar su ofensiva, pero su nuevo head coach no estaba tan convencido de colocarlo desde el inicio como el quarterback titular.

Mike Glennon llegó a los Bears en la agencia libre con un contrato bastante criticado por los aficionados del conjunto de la ciudad del viento. Chicago firmó al antiguo jugador de los Tampa Bay Buccaneers por 3 años y 45 millones de dólares (16 millones garantizados). Al inicio de la campaña, Fox mencionó que Glennon tomaría la titularidad gracias a su experiencia en la NFL, pero que su titularidad dependería de su constancia.

Y sí, Glennon fue consistente, pero en las intercepciones y los pases incompletos. El experimentado QB sufrió cuatro intercepciones en el duelo de jueves por la noche ante los Green Bay Packers. Por ello, Mithcell Trubisky tomará las riendas del equipo y se convertirá en el primer QB novato titular de los Bears desde Kyle Orton en 2005. En aquella temporada, Orton se enfrentó a los Vikings, mismo sinodal que tendrá enfrente por primera vez el antiguo jugador de los Tar Heels.