:)

Fantasy

Lo mejor del Waiver Wire para la semana 8

Published

on

Por: Anuar Jacobo

La semana 8 es una de las semanas más complicadas, ya que descansan 6 equipos y hay varios lesionados, por lo que a continuación les mostramos los jugadores más relevantes que posiblemente estén disponibles en sus ligas y los puedan ayudar a librar esta complicada semana:

  • DeAndre Washington /Jalen Richard – RB – Oakland: Con la expulsión de Lynch, los dos corredores compartieron el backfield, teniendo 9 acarreos y 3 y 4 recepciones, respectivamente. A Marshawn lo suspendieron un juego y, en una semana donde descansan 6 equipos, cualquiera de los dos puede ser un FLEX viable.
  • Dion Lewis – RB – Nueva Inglaterra: El backfield de los Patriotas está lleno de opciones, pero claramente Lewis es el más rentable, ya que, por segundo partido consecutivo, es el que más snaps jugó. Contra Atlanta, le dieron el balón 14 veces para 82 yardas y un promedio de 5.8 yardas por acarreo.
  • Marquise Goodwin – WR – San Francisco: El dinámico receptor de San Francisco ha mostrado una buena química con el QB novato Beathard. En las últimas 3 semanas, ha tenido un total de 24 targets, convirtiéndolos en 11 recepciones para 222 yardas. Es muy rápido, por lo que es susceptible a tener una jugada larga.  
  • Josh Doctson – WR – Washington: El coach de Washington ha hablado mucho de involucrar más a este receptor de segundo año y ayer fue la prueba. Estuvo el 84% de los snaps en el campo contra un 47% que tuvo Pryor. Ha anotado 2 de los últimos 4 juegos y ha tenido target en la zona de anotación en los últimos 4 partidos
  • JuJu Smith-Schuster – WR – Pittsburgh: Este novato receptor ya le quitó el puesto a Martavis Bryant, quedándose solo atrás de Antonio Brown. Ha anotado en 3 de los últimos 6 partidos y cada semana lo involucran más a la ofensiva.

Otros jugadores a considerar: Tyrod Taylor – QB – Buffalo; Robby Anderson – WR –Nueva York Jets; Kenny Stills – WR – Miami, Ted Ginn – WR – Nueva Orleans; OJ Howard – TE – Tampa Bay.