:)

LFA

Condors presentan a Felix Buendía como HC y a su franquiciatario

Published

on

Con el compromiso de volver a los Condors LFA un equipo protagonista, el doctor José Luis Nassar Daw se convirtió en el franquiciatario del equipo negro y oro y lo primero que hizo fue nombrar a Felix Buendía como entrenador en jefe y a Joaquín Castillo como el Director Deportivo.

“Aquí, en el deporte, y en especial en el futbol americano, encuentro mi granito de arena para poner a ese gran reloj de tiempo, a ese gran reloj de tiempo que nos exige que nos dedicamos a hacer algo por nuestro muy, muy querido México”, declaró de manera inicial Nassar Daw durante la conferencia de prensa en la que fue presentado por las autoridades de la LFA como el nuevo franquicitario de la liga.

Al referirse al nuevo head coach del equipo, el Doctor destacó:

“Decidimos subir a un barco tripulado… Pero no podíamos solos, teníamos que sumar a esta encomienda a los mejores y en esta búsqueda  de los mejores sin duda alguna encontramos al coach Felix Buendía, un hombre emprendedor, de corazón, que tiene sangre en las venas y que va a imprimir a nuestros jugadores las ganas, el deber y la obligación de ganar”.

Al referirse al arquitecto y comentarista deportivo, Joaquín Castillo, dijo: “Me fue muy difícil convencerlo pero hasta que hablé con su esposa lo logre, encontré un símbolo del futbol americano, un símbolo de lo que es la entereza y la decencia, el coach Joaquín Castillo”.

Por su parte, Felix Buendía, ex jugador y Capitán de los Pumas CU UNAM,

“Estoy muy agradecido con esta nueva oportunidad, con esta oportunidad de dirigir el máximo nivel de futbol americano profesional en México. Lo que prometemos es trabajo y hacer una familia, una familia Condor, hacer la familia Condor en donde la gente que nos vaya a ver queden con el ojo lleno, en donde los muchachos queden vacíos y satisfechos”, declaró Buendía, quien jugara como tackle defensivo. “Daré a los Condors ese toque que nos hace falta que es ganar”.

Felix Buendía prefirió mantener como “sorpresa” el nombre de sus asistentes en el staff de entrenadores.

Condors LFA ha concluido en el último lugar en las dos temporadas de existencia de la liga, por lo que lucía natural buscar un cambio significativo y representativo, buscando resultados muy distintos.

En la Conferencia de prensa estuvieron presentes Guillermo Ruíz Burguete, Comisionado de la liga y Óscar Pérez, presidente del Consejo Directivo, quienes firmaron el documento que acredita a Nassar Daw y su hijo, José Luis Nassa Peters, como los franquicitarios del equipo negro y oro.