:)

Liga Mayor

Centinelas CGP superan como visitantes a Lobos BUAP

Published

on

Duro encuentro sostuvieron las escuadras de Lobos BUAP y los Centinelas CGP en donde la jauría fue castigada por los visitantes en un emocionante partido celebrado en la capital poblana.

En el primer cuarto los comandados por el head coach Ulises Gutiérrez se pusieron temprano adelante en el marcador con un acarreo de más de 15 yardas para touchdown a cargo del corredor Rodrigo Antonio Montaño (35).

Los de casa intentaron detener el avance de los Centinelas pero poco pudieron hacer antes de que el QB Brandon López (13) moviera el marcador con acarreo de 4 yardas en la zona roja, esto en los primeros minutos del segundo cuarto.

Las cosas mejoraron para los Lobos BUAP en los últimos minutos del segundo cuarto, donde los pupilos del head coach, Gabriel Ulloa, tuvieron posesión del ovoide en una larga ofensiva que terminó con un espectacular pase de más de 45 yardas para touchdown a manos del receptor Fernando Oliva (15), con escasos 7 segundos en el reloj.

Ya en el inicio de la segunda mitad, los cambios realizados por los locales, trajeron resultados temprano y dieron la voltereta al marcador cuando el corredor Moisés Baños (17) tuvo una escapada de anotación en los primeros minutos del 3er cuarto.

No obstante, los Centinelas no bajaron la guardia y la defensa logró otra intercepción por parte del LB Óscar Lenard Vaca (9) y su línea ofensiva pudo capitalizar con otro TD por parte de Montaño Toledo, quien ponía el marcador 18-14 aún a favor de los visitantes.

Ya en la parte final el jugador con el jersey #13, el QB Brandon López volvió a mover la pizarra con una carrera que terminó en la zona de anotación para colocar el marcador 24-14 a favor de los Centinelas.

Los Lobos tuvieron el control del juego a favor, sin embargo, una serie de errores y castigos desconcentraron a la línea ofensiva quienes no pudieron lograr más puntos.

(Texto de Juan Carlos Rocha)