:)

Featured

Brandon Weeden será quarterback de los Titans

Published

on

Tras la lesión de Marcus Mariota ante los Houston Texans, los Tennessee Titans anunciaron la contratación de el quarterback Brandon Weeden, quien llega de la agencia libre. El jugador de 33 años ha iniciado 25 partidos en la NFL al ser parte de los Browns, Cowboys y de los Texans.

En el juego correspondiente a la semana 4, los Titans perdieron por una lesión en el tendón de la corva al egresado de Oregon. Matt Cassel ingresó al terreno de juego para sustituirlo, pero su actuación no fue la esperada por los aficionados de Tennessee al lanzar un pick six tan pronto como ingresó. Mike Mularkey, head coach del equipo, anunció que Cassel será el titular para el duelo ante los Dolphins, por lo cual la contratación de Weeden sería para tener a un remplazo en caso de necesitarlo.

Weeden tiene 559 pases completos de 965 intentos para 6,462 yardas. A sus 33 años, Brandon podría carecer de números que avalen su contratación; sin embargo, los Titans han hecho hincapié en que su sistema de juego es muy similar al de los Dallas Cowboys, situación por la cual se hicieron de los servicios del quarterback veterano.

Ante la llegada de Weeden a Tennessee, surgió el nombre de Colin Kaepernick en el entorno del equipo. El antiguo quarterback de los San Francisco 49ers cuenta con mejores números que Weeden. Durante su paso por la NFL lanzó 1,011 pases completos en 1,692 intentos y 12,271 yardas, pero la justificación de los Titans con respecto a su esquema y el de Brandon orilló, al parecer, a Colin de regresar a los emparrillados.