:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey van por el invicto de los Aztecas UDLAP

Published

on

Motivado para enfrentar el reto que presentan los Aztecas de la Universidad Puebla, el apoyador Carlos Martell dijo estar listo para buscar el triunfo en el último juego de temporada regular donde podrá enfrentar a los verdes en Cholula.

Contento por estar viviendo una semana intensa, el apoyador dijo que el tiempo que estuvieron inactivos por los lamentables sucesos del sismo en varios estados del país, sirvió para que prepararan el juego a conciencia.

“Me gusta el ambiente que se da en el Templo del Dolor, jugar contra los Aztecas es un excelente reto para nosotros y me gustaría mucho ganar en mi último partido de temporada que jugaré allá”, dijo el jugador de última temporada.

Para llegar al objetivo, Martell y sus compañeros han trabajado en el gimnasio de la Cueva y el Centro Deportivo Borregos son intensidad y aplicación al sistema de juego de sus coaches.

“Sabemos que son un gran equipo, que son campeones y no han perdido, pero el equipo ha trabajado muy bien”, señaló.

Entre los recuerdos que tiene el jugador, el más positivo fue el campeonato que ganaron los Borregos en el 2015, cuando se impusieron al equipo verde en su emparrillado.

Martell ha estado jugando junto a Marín Arrambide y en la línea de apoyadores del equipo, apuntalando el trabajo defensivo que llevó al equipo a permitir 48 puntos en tres juegos de la temporada.

En la que los Aztecas encabezan la tabla general con tres triunfos sin derrota con 108 puntos anotados por 60 en contra, por su parte los regios tienen dos triunfos en tres partidos y están colocados en el segundo lugar.

El clásico nacional se jugará el sábado 7 de octubre a las 13:00 horas en Cholula.

(Texto de Martín Contreras)