:)

Featured

Ty Montgomery sufrió una lesión en las costillas

Published

on

A pesar de su victoria ante los Chicago Bears, los Green Bay Packers sufrieron una pérdida importante durante el partido. Ty Montgomery, su corredor titular, sufrió un golpe en el pecho al inicio del partido, lo cual lo dejó sin actividad en el duelo de Thursday Night Football.

Montgomery, quien ha tomado la batuta en el backfield de los Packers, se perfilaba para hacerle bastante daño a una defensa de los Bears que no puso resistencia alguna en el inicio del encuentro. El RB salió del partido tras ser golpeado en el pecho y, a pesar de ello, regresó para tener un par de jugadas más. Sin embargo, Ty fue incapaz de continuar debido al dolor que lo aquejaba.

Los jugadores de Fantasy que lo tienen en su roster se lamentaron en redes sociales, pero Montgomery no podía seguir en el partido. Mike McCarthy, head coach de los Packers, decidió utilizar a sus corredores novatos, siendo Aaron Jones el favorito para correr con el ovoide. El jugador de 22 años anotó su primer touchdown de la campaña y, ante la ausencia de Montgomery, demostró su calidad en el terreno de juego.

Con respecto al número 88 de Green Bay, los reportes preliminares informan que tuvo una fractura en las costillas, por lo cual está en duda para la semana 5. Aunque no han dictaminado la cantidad de partidos que Montgomery estará fuera, se espera que su regreso se tome todo el tiempo necesario para evitar otra lesión más grave. Por lo pronto, el staff de los Packers le dará prioridad a Jones en caso de que la recuperación de su corredor titular se prolongue.