:)

Featured

Tom Brady no está nada contento con Donald Trump

Published

on

La semana 3 de la NFL se caracterizó por la unión de los jugadores, dueños y staff de cada equipo ante los comentarios de Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos se pronunció en contra de aquellos que no se ponen de pie mientras suena el himno nacional. Ante ello, Tom Brady, uno de sus aliados más cercanos, decidió expresarse al respecto e ir en contra de las opiniones del mandatario.

El quarterback de los New England Patriots ha mostrado en diversas ocasiones su empatía por el empresario que ahora rige a los Estados Unidos. A pesar de ello, Brady fue uno de los jugadores que no visitó la Casa Blanca cuando su equipo fue invitado por Trump con motivo del campeonato del Super Bowl LI.

Donald Trump se vio involucrado en una polémica este fin de semana tras sus declaraciones en contra de los jugadores que ponen rodilla en piso durante el himno de Estados Unidos. “¿No les gustaría ver cómo uno de esos dueños de la NFL despide a un jugador que no respeta la bandera y se queda sentado durante el himno?”, denunció Trump.

Ante ello, los jugadores entrelazaron sus brazos durante la ceremonia junto con algunos dueños de las franquicias. Tom Brady hizo lo propio con Phillip Dorsett mientras colocaba su mano derecha en el corazón. De igual manera, Robert Kraft, propietario de los Patriots, exclamó que lo hecho por Trump no era lo correcto, postura que secundó el quarterback titular del equipo.

“He sido bendecido con el hecho de estar en un vestidor con jugadores de todo Estados Unidos a lo largo de mi carrera. Tengo grandes amigos de Florida, Virginia, New York, Montana, Colorado, Texas. Creo que algo que pasa con el futbol americano es que une a las personas, sobre todo a aquellos con los que nunca creíste que pudieras estar y eso pasó en el proceso de la universidad hasta el profesionalismo. Todos somos diferentes. Todos somos únicos y eso es lo que nos hace tan especiales.”