:)

Featured

Sam Bradford no jugará ante Detroit

Published

on

Siguen las malas noticias para los Vikings y Sam Bradford. El quarterback del equipo de Minnesota no regresará a las actividades este fin de semana cuando su escuadra enfrente en casa a los Detroit Lions.

Por tercera semana consecutiva, Bradford tendrá que ceder su lugar a Case Keenum por una lesión en la rodilla, la cual llegó sin haber sido golpeado en la semana 1 cuando se derrotaron a los New Orleans Saints. El número 8 de los Vikings no entrena desde hace una semana, por lo cual buscan que su descanso se prolongue por más días para tenerlo de vuelta lo más pronto posible.

Mike Zimmer, head coach de los Vikings, mencionó que Bradford ya podría estar de regreso, pero prefieren mantenerlo fuera de los entrenamientos para evitar que su lesión se prolongue. “Se siente mejor, pero no está listo para jugar”, mencionó el entrenador durante una conferencia de prensa.

El lugar de Bradford será ocupado por Case Keenum, quarterback veterano que ha funcionado correctamente para los Vikings. Keenum lanzó para 369 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción el domingo ante los Tampa Bay Buccaneers. Además, el QB completó más del 75% de sus pases.