:)

Liga Mayor

Randall Mendoza reconoce errores ofensivos en derrota de la UACH

Published

on

Las Águilas UACH arrancaron la temporada 2017 de Liga Mayor con un revés en casa ante los Borregos campus Toluca en donde se señala de manera puntual, el bajo desempeño de su ofensiva.

Al respecto, el experimentado QB del equipo negro y obispo, Randall Mendoza, aceptó la responsabilidad del ataque y resumió de la siguiente manera lo ocurrido:

“Tuvimos muchos errores que definieron el partido, no se puede ganar teniendo tres oportunidades para anotar y no definir ninguna anotación, hay que jugar con ambición, al 100%  y ser inteligentes ejecutando cada jugada”.

Las Águilas sólo pudieron sumar siete puntos en su duelo inaugural y fue en los últimos minutos del partido, situación que llamó la atención.

“Este año se nos ha complicado por el cambio de coaches que hubo, tenemos un coordinador ofensivo que le gusta más correr el balón y aprovechar la línea de buen tamaño y peso que tenemos, entonces creo que este año tenemos una ofensa más balanceada que años anteriores”.

Sin embargo, el equipo ya está enfocado en el duelo contra los Potros Salvajes UAEM, a jugarse este viernes por la noche en Toluca.

“Ya hay que darle vuelta a la página del partido pasado, estamos concentrados en el siguiente rival que es  Potros y así ejecutando cada jugada al máximo podremos tener nuestra ofensiva que es explosiva y llegar al nivel que esperamos tener”, destacó Mendoza.

Finalmente, Randall Mendoza comentó que tras observar a sus rivales en la Semana 1, tienen enfrente “un reto difícil, varios equipos subieron su nivel comparado al año pasado y eso nos exige entrenar más duro, tener más compromiso y más dedicación en los entrenamientos para enfrentarlos en nuestro mejor nivel”.