:)

Liga Mayor

PREVIA: Lobos UAdeC vs. Pumas Acatlán

Published

on

La Semana 3 arranca en el cubil de los Pumas Acatlán quienes recibirán a los tricampeones Lobos UAdeC.
Uno de los cuestionamientos que siempre surgen después de los duelos intraconferencias es si éstos ayudan a fortalecer a los equipos de la Conferencia Blanca o los debilita por el tema físico.
Acatlán llega tras ser superado con claridad por los Pumas CU en el estadio Olímpico, en donde tuvo mayor oportunidad de tomar ritmo el QB, Alejandro Márquez, procedente de los Burros Blancos, aunque se espera que aún el novato Héctor Quezada sea quien arranque en la posición.
No llegar ni a las 100 yardas terrestre en dos partidos (95 totales) evidencia los problemas que han tenido los auriazules para mover el balón y mientras no lo consiga, se vuelve predecible su sistema ofensivo.
Todo lo contrario con los Lobos. El equipo de la Autónoma de Coahuila le dio una gran batalla a los Auténticos Tigres, a quienes inclusive tuvo abajo en el marcador en el segundo cuarto, suman 600 yardas por tierra, la cantidad más alta en toda la Liga Mayor de la ONEFA.
Detener a Óscar Delgado (30), a Marco Antonio Santana (11) y a compañía será un gran reto para la defensiva Puma si desea defender su localía y al mismo tiempo, la mejor prueba para reconocer para qué están los felinos esta campaña.
El poder ofensivo de los Lobos les permitirá salir con el triunfo de Acatlán y seguir enfilándose a otro campeonato en Liga mayor.

DÍA: 15 de septiembre
HORA: 15:00
ESTADIO: FES Acatlán