:)

Liga Mayor

PREVIA: Linces México vs. Anáhuac México Norte

Published

on

Duelo de invictos y de muchos conocidos entre la Anáhuac México Norte y los Linces México. El arranque de los Leones en la ONEFA ha sido positivo, sin embargo, será este sábado cuando empiece en realidad su historia en la liga duelo de enfrentar en la Semana 1 a un equipo de la liga CONADEIP y en los 2 a un rival también de nuevo ingreso.

El compromiso contra los Linces permitirá reconocer su nivel. Han tenido actuaciones sólidas pero  ambas ante rivales que se sabía eran de nivel inferior.

Habrá que observar cómo se comporta su ataque ante una defensiva de mayor velocidad y agresividad con respecto a las que han enfrentado.

La Anáhuac promedia 380 yardas por partido, mientras la defensiva Lince permite un promedio de 295 yardas.

Uno de los duelos más atractivos será el que podría vivir el QB Alejandro Arce Mosso (en caso de que le den la oportunidad de jugar) contra sus ex compañeros de la UVM y en donde por cierto se encuentra su hermano Diego Arce, quien se desempeña como receptor.

Los Linces vienen de dos triunfos sólidos, sobre todo, en cuando a su ataque se refiere. Las 782 yardas que suman en dos duelos y al menos 35 puntos anotados, los tienen muy motivados para este juego, a pesar de que no ha podido entrenar con normalidad en la semana Marco Durán, su QB, debido a problemas de salud.

En este juego se reencontrarán en el campo de juego elementos que pudieron compartir sus temporada de infantiles, Juveniles, Intermedia y hasta algunas de Liga Mayor juntos, por lo que se pronostica un juego de gran intensidad y pasión en donde los Linces mantendrán el invicto.

DÍA: 16 de septiembre

HORA: 12:00

ESTADIO: La Cueva del León