:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos Toluca vs. Aztecas UDLAP

Published

on

Después de una semana de receso obligado tras la postergación de su duelo contra Borregos Puebla, los Aztecas UDLAP estarán de nuevo en casa para enfrentar a los invictos Borregos Toluca.

Siempre una jornada de descanso implica beneficios y riesgos. Al no haber estado planeada, esta jornada que tuvieron que descansar podría tener más efectos negativos que positivos. El duelo inaugural contra los Pumas dejó muchas dudas, sobre todo en la ofensiva la cual quedó lejos de esa explosividad que ha demostrados en los últimos años.

Si bien se puede entender por el tema de las condiciones del campo, la situación del césped del Templo del dolor podría ser similar para este sábado y no pueden acusar al campo en caso de no lograr un resultado favorable.

Mientras ellos descansaban, los Borregos toluqueños recibían al Tec México y a pesar de tener un duelo muy parejo, supieron cómo resolver el juego y sumar su segunda victoria ante rivales de gran calidad que proyecta a los mexiquenses a planos mayores muy temprano en la temporada.

Max Lara mejoró en su temple con respecto al duelo contra Chihuahua y terminó lanzando para 114 yardas, tras completar 10 pases de 17 intentos  y tres pases de anotación.

Sin lugar a dudas esta luce como una gran oportunidad para que el Tec Toluca derrote a la UDLAP, pero nuestro pronóstico es que volverán a ganar los poblanos.

DÍA: 16 de septiembre

HORA: 13:00

ESTADIO: Templo del dolor

Seguir Leyendo
Publicidad