:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos Monterrey vs. Borregos México

Published

on

Por motivo de la inauguración del estadio del Tec de Monterrey campus Querétaro, el duelo entre Borregos México y Borregos Monterrey se celebrará en dicho inmueble.

Por supuesto que el salir de su campo, será un factor en contra de los Borregos México quienes siempre han sido un rival muy complicado para los regios jugando sobretodo en el Corral de Plástico.

Ahora en estadio neutral, los pupilos del coach Simón Hernández pretende retomar el camino tras sufrir su primer revés a manos del Tec Toluca en donde su ofensiva volvió a demostrar sólo “chispazos”.

Sólo 14 puntos ante Burros Blancos y recientemente 8 contra Toluca, demuestran que el ataque que ahora coordina Rodrigo Pérez, no ha encontrado el entendimiento y ritmo adecuado para pensar en estar en el grupo de los protagonistas de la liga.

Sin embargo, el nivel mostrado por los Borregos Monterrey tampoco ha sido extraordinario. Aunque ya consiguieron su primer triunfo, el equipo regiomontano volvió a dejar muchas dudas de ambos lados del balón.

Su defensiva volvió a permitir jugadas grandes del rival y series sostenidas, mientras el ataque sigue sin encontrar la explosividad que nos había acostumbrado.

No jugar en el Corral de plástico favorece a los dirigidos por Carlos Altamirano, quienes deberán salir con el triunfo de Querétaro en un duelo de pocos puntos.

DÍA: 16 de septiembre

HORA: 19:00

ESTADIO: ITESM Querétaro