:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos México vs. Borregos Toluca

Published

on

Ambos campus del Tec de Monterrey sacaron el triunfo en su Semana interligas. Los Borregos Toluca viajaron hasta Chihuahua para derrotar a las Águilas con una defensiva que logró imponerse tres veces en zona roja.

Permitieron 252 yardas del ataque de las Águilas y destacó con las cuatro capturas que consiguieron sobre el quarterback Randall Mendoza y dos intercepciones.

El ataque tuvo una discreta actuación con Max Lara lanzando para 145 yardas y dos pases de de anotación, mientras el juego terrestre produjo 139 yardas, seis menos que las conseguidas por la UACH.

Por su parte, los Borregos México tuvieron dos largos acarreos que les permitió sumar en total 186 yardas por tierra, que acumuladas a las 103 yardas por aire, les permitió estar cerca de las 330 yarda totales ofensivas.

Samuel Camacho (23) fue el artífice de los grandes números por la vía terrestre que consiguió el equipo comandado por Simón Hernández al sumar 133 yardas tras 13 veces que acarreó el ovoide.

Finalmente hay que destacar el trabajo defensivo de Borregos México quienes lograron nueve “sacks” y dos intercepciones.

Duelo muy atractivo que tendremos en la capital mexiquense en donde los Borregos Toluca sacarán provecho de su localía para sumar su segundo triunfo de la campaña.

DÍA: 09 de septiembre

HORA: 13:00

ESTADIO: La Congeladora

TRANSMISIÓN: Máximo Avance