:)

Liga Mayor

PREVIA: Aztecas UDLAP vs. Borregos Puebla

Published

on

Los Borregos Puebla se cansaron de fallar en zona roja. Fue impresionante la manera en la que dominaron estadísticamente a las Águilas Blancas pero sin saber concretar.

Mientras los poblanos acumularon 405 yardas totales, los guindas apenas tuvieron 74 y sin embargo, perdieron.

Por aire fue la mejor actuación de los lanudos con 285 yardas generadas por el brazo de Carlos Farías y sus dos pases de anotación aunque también sufrió una intercepción.

Si logran reflejar su dominio estadístico en el marcador, vendrán las victorias para Tec Puebla, de lo contrario seguirán arrastrando ese sentimiento de frustración de dominar los juegos y no poder ganar.

Por su parte, los Aztecas no supieron manejar una ventaja de 21-7 y tuvieron que definir su triunfo contra los Pumas CU en series extras. Si bien las condiciones del campo no eran las mejores, el ataque de la UDLAP dejó muchas dudas en este arranque. De hecho, generaron menos yardas que los Pumas con 224 yardas totales por 243 de los auriazules.

El QB Diego Ruiz generó 166 yardas por aire, tres pases de anotación, una intercepción y dos veces fue capturado detrás de la línea de scrimmage.

Mientras Kevin Correa tuvo una actuación discreta estadísticamente hablando con 45 yardas totales en 17 acarreos aunque con dos visitas a la zona de anotación.

Día: 09 de septiembre

HORA: 13:00

ESTADIO: Cráter Azul