:)

Liga Mayor

PREVIA: Auténticos Tigres UANL vs. Lobos UAdeC

Published

on

Difícilmente alguien nos creería si les dijéramos que la defensiva de los Lobos UAdeC dejó con marca negativa (-24) al ataque terrestre de la Anáhuac Cancún, pero los Leones finalmente sumaron 419 yardas totales, es decir, lograron 443 yardas sólo por vía terrestre.

Así que mientras la protección al juego terrestre tiene tranquilo al coach Francisco Cárdenas, debe tenerlo muy, pero muy preocupado su protección contra el pase.

Sin embargo, resulta que los Auténticos Tigres, su rival en turno, sumo 0 (cero) yardas por aire en su triunfo sobre los Borregos Monterrey, según las estadísticas oficiales de la ONEFA, basando su éxito en el juego terrestre que acumuló la muy presumible cantidad de 317 yardas.

Por lo tanto, nos espera un gran enfrentamiento entre la defensiva contra la carrera de los Lobos y el juego terrestre de los Tigres, quienes cuentan con jugadores de la talla de Marcelo González y Erick De Hoyos quienes superaron más de 100 yardas cada uno.

Sobre el ataque de los Tigres, habrá que estar pendiente si Jesús Mata puede jugar tras salir golpeado en el Clásico norteño o es Max Villarreal quien toma esa responsabilidad.

Finalmente, otro de los duelos muy atractivos será entre la ofensiva de los Lobos, quienes acumularon 503 yardas (361 por tierra y 142 por aire) ante la gran defensiva de la UANL la cual sólo aceptó 73 yardas por tierra y 144 por aire de parte del Tec de Monterrey.

Un duelo físico que terminarán dominando los Auténticos Tigres para seguir cosechando triunfos en la temporada que buscan el tricampeonato.

DÍA: 09 de septiembre

HORA: 15:00

ESTADIO: Jorge Castro