:)

Liga Mayor

PREVIA: Águilas UACH vs. Potros Salvajes UAEM

Published

on

Los Potros Salvajes debutarán como locales después de un partido muy complicado ante los Frailes. Decimos complicado porque las condiciones del campo dificultaron mucho el mejor desempeño de ambos equipos aunado al alto nivel de rival.

La UAEM apenas logró generar 57 yardas por tierra, situación para el análisis porque si ante la frontal del Tepeyac tuvieron problemas para ganar yardas, ante la de la UACH luce aún más complicado por su talla física, encabezados por Máximo González.

Por aire, los Potros tuvieron un buen desempeño acumulando 232 yardas gracias al brazo de Alejandro Márquez quien además sumó dos pases de anotación y completó el 49% de sus envíos.

Y ahora el reto de los Potros Salvajes será la defensiva de las Águilas UACH, la cual permitió 139 yardas por tierra y 145 por aire del ataque de Borregos Toluca.

Acá la gran incógnita es ver cómo se comporta el ataque de los chihuahuenses quienes a pesar de sus 252 yardas acumuladas, sólo pudieron anotar siete puntos en su duelo inaugural.

Randall Mendoza, el veterano QB de la UACH, apenas pudo completo 10 de 26 intentos que tuvo para 107 yardas, dos intercepciones y cuatro capturas.

Así que los dos ataques se presentan a este partido con una enorme responsabilidad de mover el balón y sobre todo, ser contundentes.

El desempeño de los equipos mucho dependerá del clima, pero con todo y ello las Águilas tendrían que salir con el triunfo de Toluca.

DÍA: 08 de septiembre

HORA: 19:00

ESTADIO: J.J. Pichardo

TRANSMISIÓN: Máximo Avance