:)

Liga Mayor

PREVIA: Águilas Blancas IPN vs. Burros Blancos IPN

Published

on

Sólo con mencionar que estarán frente a frente en el terreno de juego, sabemos que será un gran duelo. Burros Blancos y Águilas Blancas son hermanos de institución pero una fuerte rivalidad deportiva siempre los fuerza a dejar lo mejor de cada uno en el emparrillado.

Ambos tuvieron una Semana 2 muy positiva, recuperando la confianza que se vio diezmada en su jornada inaugural.

Si bien las Águilas Blancas mantienen el paso perfecto, su ofensiva no inició con el pie derecho, aunque la incorporación de Diego Pérez Arvizu le dio una fisonomía diferente contra Chapingo.

Por tierra apenas acumulan 218 yardas, la peor marca de toda la Conferencia Verde, mientras por aire tiene en dos juegos 355 yardas, la segunda peor marca, sólo superando a la UANL.

Por su parte los Burros Blancos sumaron todas las yardas ante Frailes que no pudieron contra la defensiva de Borregos México.

Con 895 yardas totales, son la mejor ofensiva en este renglón, aunque prácticamente todo responde a lo hecho por su QB y receptores, quienes se han combinado para sumar 656 yardas vía aérea.

Duelo que divide al Politécnico por tres horas y que podría definirse en series extras, y al final, vemos como vencedoras a las Águilas Blancas IPN.

DÍA: 16 de septiembre

HORA: 15:00

ESTADIO: Wilfrido Massieu