:)

Featured

Odell Beckham Jr. podría jugar ante los Lions

Published

on

Uno de los receptores más espectaculares de la NFL podría reaparecer en la semana 2 de la temporada 2017. Odell Beckham Jr. sufrió una lesión en el tobillo en la pretemporada y tuvieron que pasar 24 días para que el wide receiver se uniera de nuevo a los entrenamientos de los New York Giants.

Odell se presentó de nuevo en los entrenamientos de su equipo y, a pesar de que es una gran noticia, los aficionados de los Giants aún no pueden celebrar. El conjunto de la Gran Manzana informó que Beckham Jr. está siendo observado “día a día” para revisar el progreso de su recuperación.

Afortunadamente para el número 13 de los Giants, el partido de la segunda semana cierra la actividad de los equipos el lunes por la noche, por lo cual aún tiene tiempo de recuperarse. Los médicos del equipo confían en que pueda regresar esta misma semana a jugar; sin embargo, no podría tener mucha participación para evitar que su lesión se agrave aún más.

Jim Caldwell, head coach de los Detroit Lions, informó a medios de New York que está consciente en lo peligroso que podría volverse el ataque de los Giants en caso de que juegue Odell. “Esperamos que (Beckham Jr.) juegue. Si no lo hace, ajustaremos la defensiva a partir de ahí”, añadió.

El antiguo jugador de los LSU Tigers ha sido el receptor más productivo de los Giants en los últimos tres años. En tres temporadas con el equipo, Beckham Jr. ha registrado más de 1,300 yardas en cada una de las campañas y ya cuenta con 35 touchdowns a lo largo de su carrera dentro de la NFL.