:)

Featured

Estos son los mejores jugadores del mes en la NFL

Published

on

A casi un mes de que inició la NFL en su temporada 2017, cada conferencia ya tiene definidos a sus tres mejores jugadores. Ellos, dominaron por completo cada una de sus posiciones y son dignos representantes tanto de la Conferencia Nacional como de la Americana. Pero, ¿qué hicieron para liderar y tener este nombramiento antes de iniciar la semana 4 de actividades?

Conferencia Nacional

Todd Gurley

Ofensivo

El corredor de Los Angeles Rams ha tenido un gran inicio de temporada junto con su equipo y se perfila para superar su marca en la NFL. En 2015, cuando Gurley llegó a los Rams, sumó 1,106 yardas y 10 touchdowns por la vía terrestre. En tres juegos en 2017, Todd ya cuenta con 241 yardas y cuatro anotaciones en 63 acarreos. Además, por la vía aéra tiene 140 yardas y 2 touchdowns.

DeMarcus Lawrence

Defensivo

La única constante que ha tenido el equipo de los Dallas Cowboys esta temporada es la actuación de DeMarcus Lawrence. En su cuarto año como integrante del equipo de la estrella solitaria, este ha sido su mejor inicio de temporada. El liniero defensivo suma un total de 17 tackleadas, además de siete sacks y un fumble provocado.

Matt Prater

Equipos Especiales

El veterano pateador de los Detroit Lions sigue siendo uno de los mejores jugadores en su posición de la liga. Prater ha convertido sus cuatro intentos de goles de campo de más de 50 yardas en las primera tres semanas y tiene una efectividad del 100% en lo que va de la temporada.

Conferencia Americana

Kareem Hunt

Ofensivo

El novato sensación de la temporada sigue dando de qué hablar. El corredor de los Kansas City Chiefs ha comandado a su ofensiva para colocarse como los únicos invictos de la Conferencia Americana. Hunt cuenta con 47 acarreos para 401 yardas y cuatro touchdowns. Por la vía aérea también ha sido fundamental para Alex Smith al tener dos anotaciones a pase de su quarterback.

Melvin Ingram

Defensivo

Una de las duplas más temidas en la defensivas en la NFL está conformada por Melvin Ingram y Joey Bosa. El número 54 de Los Angeles Chargers cuenta con 14 tackleadas en lo que va de la temporada y tiene 5.5 sacks, más de la mitad de las que consiguió en 2015 cuando tuvo su mejor campaña en cuanto a números.

Ryan Succop

Equipos Especiales

Los Tennessee Titans cuentan con uno de los mejores pateadores de la Conferencia Americana. Succop ha convertido 10 goles de campo de 11 intentos. El único error que ha tenido esta temporada el antiguo jugador de los Chiefs fue en un intento de más de 50 yardas, por lo cual tiene una efectividad del 90.9%.