:)

Liga Mayor

Linces México superan a Borregos Guadalajara con lluvia de puntos

Published

on

Los pupilos del coach Enrique Villanueva iniciaron con derrota la temporada 2017 de la Conferencia al caer por marcador de 44-30 ante los Linces de la UVM Lomas Verdes en encuentro celebrado este viernes en el estadio José Ortega Martínez.

Desde el primer cuarto los felinos del Valle de México demostraron una ofensiva explosiva al conseguir un par de anotaciones por parte del receptor Héctor Rodríguez #15 y los puntos extras de Daniel Cuevas #5 para un cómodo 14-0.

A inicios del segundo cuarto los felinos incrementaron su ventaja con un gol de campo de Cuevas para ponerse 17-0 y fue entonces cuando los lanudos respondieron con un par de anotaciones la primera a pase de Félix Rivera #16 con su receptor #10 Fernando Rodríguez y el extra del #37 Claudio Medina y vino también una anotación del corredor #30 Axel Gaxiola para acercase 17 a 14.

Ya en las postrimerías del cuarto un nuevo gol de campo de Cuevas #5 pondría el marcador 20-14 con el que se fueron al descanso del medio.

Apenas iniciando el tercer cuarto los Linces incrementaron su ventaja con el tercer gol de campo de Cuevas para poner el 23-14. La ofensiva de los lanudos, nuevamente sería detenida por los defensivos lanudos y vendría una nueva anotación de los Linces con el segundo pase de anotación del QB #1 Marco Durán con su receptor #6 Sebastián Baig y con el extra de Cuevas pondrían el 30-14.

Sin embargo, los lanudos no bajarían la guardia y reaccionarían con el segundo pase de anotación de Rivera #16 ahora con su receptor #84 Saúl Torres para acercarse 30-20.

Poco le duraría el gusto a los tapatíos pues en el kick-off el #15 Héctor Rodríguez tomaría el ovoide y lo devolvería más de 80 yardas hasta la anotación para así cerrar el cuarto con una ventaja de 37-20 para los oriundos de Lomas Verdes.

En acciones del último cuarto serían los tapatíos los que se harían presentes en el marcador gracias a un gol de campo de su pateador #37 Claudio Estrada para acercarse 37-23. Pero los Linces, responderían con el tercer pase de anotación de Marco Durán nuevamente con su receptor #15 Héctor Rodríguez y con el extra de Cuevas #5 pondrían el ya lejano 44-23.

Los Borregos no cesarían en su lucha y responderían con el tercer pase de anotación de Rivera #16 ahora con su corredor Axel Gaxiola #30 y con el extra de Estrada #37 pondrían el definitivo 44-30 a favor de los felinos.

Los lanudos tapatíos visitarán a sus hermanos regiomontanos la siguiente semana en duelo pactado el sábado 9 a las 18:00h en el estadio Tecnológico.

(Información Prensa CONADEIP)