:)

Featured

Cleveland busca su primera victoria de la campaña

Published

on

Los Browns tienen frente a ellos una oportunidad única. El conjunto de Cleveland regresa a casa para enfrentar a los Bengals en búsqueda de su primera victoria de la temporada. Aunque han perdido sus tres partidos de la campaña, los locales reciben a Andy Dalton y compañía, quienes siguen sin convencer a sus aficionados.

El FitsEnergy Stadium será sede del duelo entre dos escuadras que aún no conocen la victoria esta temporada. Los Bengals estuvieron cerca de vencer a los Green Bay Packers en su casa la semana pasada; sin embargo, fue la calidad y experiencia de Aaron Rodgers la que se impuso en el tiempo extra para hacer valer su localía.

Con respecto a los Browns, este equipo ha presentado una cara totalmente diferente que la del año anterior. Los de Cleveland estuvieron cerca de vencer a los Pittsburgh Steelers y a los Indianapolis Colts, pero la inconsistencia los ha llevado a las derrotas. Si bien su ofensiva no es la mejor, Duke Johnson ha sido una pieza fundamental junto con el novato David Njoku para acercarse a la victoria.

Un punto clave en este enfrentamiento es con respecto a las defensivas. Aunque al inicio del duelo ante los Packers la defensiva de los Bengals obtuvo un pick six a Aaron Rodgers, el resto del encuentro le permitieron lanzar con tranquilidad al quarterback gracias a la nula presión de los frontales. Además, los pases de más de 20 yardas le causaron problemas a la secundaria de Cincinnati.

Con respecto a la defensiva de los Browns, los novatos son los líderes de este equipo. La presión ejercida sobre los quarterbacks esta temporada, además del buen trabajo de sus linebackers, ha provocado deficiencias en las ofensivas rivales. Sin embargo, sus esquineros son los que han dejado que desear y es ahí donde los contrarios encuentran espacios para hacer daño