:)

Liga Mayor

Borregos Puebla arruinan debut en casa del Tec Guadalajara

Published

on

Guadalajara, Jalisco, a 17 de septiembre de 2017.  Con un estadio casi lleno se celebró el primer juego de temporada en casa, donde la afición Tapatía disfruto de un partido colmado de emociones durante los cuatro cuartos. Se pudo apreciar como ambos equipos estudiaron detalladamente a su rival ya que este era un triunfo necesario para las dos escuadras.

En esta gran muestra de fútbol americano ganó el equipo que pudo aprovechar los mínimos errores del contrario dando un juego cerrado hasta los últimos minutos del cuarto cuarto donde Puebla pudo definir para robarse la victoria que ya saboreaban los Tapatíos con un  24 – 17. De momento los Borregos de Guadalajara seguirán con la temporada esperando la semana 7 para pagarle a los Poblanos con la misma moneda.

La próxima semana los Borregos se enfrentarán a la escuadra Toluqueña. Partido complicado para los tapatíos debido a la historia entre ambos donde Guadalajara nunca se ha llevado el triunfo.

El encuentro se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre a las 13:00 horas en la Congeladora casa de los Borregos de Toluca.

(Información de Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara)