:)

Featured

Amendola y Hightower descartados para la semana 2

Published

on

Los New England Patriots tendrán que modificar su esquema de juego ofensiva y defensivamente. Danny Amendola y Dont’a Hightower están descartados para jugar contra los New Orleans Saints en la semana 2 de la NFL. Amendola salió conmocionado del partido ante los Chiefs, y además sufrió una lesión en la rodilla al igual que el defensivo.

Al final de la semana inaugural de la temporada 2017, los New England Patriots tuvieron problemas con su cuerpo de receptores. Amendola salió conmocionado y con el golpe en la rodilla al poco tiempo de haber iniciado el partido en el cual recibieron a los Kansas City Chiefs. Tom Brady buscó en múltiples ocasiones a Chris Hogan, pero únicamente tuvo un pase completo al número 15 de los de Boston.

Amendola sumó 100 yardas a pesar de su lesión. Por debajo de él aparece Brandin Cooks, quien tuvo 3 recepciones para 88 yardas. Más abajo se encuentran en el registro Rob Gronkowski y James White, quienes solamente sumaron poco más de 30 yardas. Si bien Mike Gillislee (RB), tuvo una gran actuación con 45 yardas terrestres y tres touchdowns, el ataque aéreo de los Patriots es su arma más fuerte.

La ausencia de Danny puede pesar bastante en New England; sin embargo, se enfrentan a una de las secundarias más endebles como lo es la de los New Orleans Saints. En el duelo que tuvo el equipo dirigido por el head coach Sean Payton ante los Minnesota Vikings, permitieron que Sam Bradford lanzara para 346 yardas y tres touchdowns.

De igual manera, la pérdida de Dont’a Hightower podría ser vital para el juego del domingo. El linebacker es uno de los mejores jugadores en su posición para leer la carrera, una de las armas fuertes del equipo de los Saints. Adrian Peterson, Alvin Kamara y Mark Ingram tuvieron una discreta participación ante los Vikings, pero enfrente tienen a una línea defensiva que permitió 185 yardas terrestres y dos touchdowns por esa vía en el partido ante los Chiefs.