:)

NFL

Tom Savage será el QB titular de los Texans

Published

on

La espera en Texas ha llegado a su fin. Los Houston Texans han decidio que Tom Savage será el quarterback titular del equipo para iniciar la temporada regular. Bill O’Brien, head coach de los Texans, informó que su decisión es definitiva, pero no descarta que Deshaun Watson pueda arrancar en algún partido de la campaña.

Desde la universidad de Pittsburgh, Savage llegó a los Texans como el pick número 135 (ronda 4). En tres años con el equipo, el mariscal de campo solamente ha jugado cinco partidos en la NFL; sin embargo, solamente a tenido 56 lanzamientos completos para más de 580 yardas. Savage no ha logrado lanzar a la zona de anotación y ha sido interceptado solamente una vez en dichos enfrentamientos.

Por otra parte, Watson, la reciente contratación del conjunto de Houston, tuvo una actuación destacable durante los primeros dos partidos de la pretemporada. Tanto, que los rumores acerca de darle el puesto de mariscal de campo titular, aumentaron. El de Clemson anotó un touchdown y consiguó 102 yardas aéreas.

La historia de Deshaun podría tomar un rumbo diferente en caso de que Savage no convenza a O’Brien en el inicio de temporada. En el campeonato nacional contra Alabama, Watson comandó a los Clemson Tigers a una de las victorias más memorables en la historia de la universidad ante todos los pronósticos. De ahí que Deshaun haya conseguido un lugar en la primera ronda del Draft 2017.

Con 21 años de edad, Watson estará a la espera para cuando se le necesite y, con base en sus actuaciones en la pretemporada, podríamos presenciar su debut en cualquier momento de la campaña. Por lo pronto, tendrá que observar y aprender desde la banca para que en el momento en el cual haga su aparición, demuestre de o que es capaz.