:)

FADEMAC

Programación de las Finales en FADEMAC; Grupo Azul 2

Published

on

Después de siete semanas de mucha emoción en la campaña 2017 de la Conferencia Infantil 2016 FADEMAC y unas vibrantes semifinales este fin de semana se llevarán a cabo los duelos por la supremacía en  el Grupo Azul 2,
Los escenarios donde se definirán los monarcas en las categorías Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauros y Ponys serán el Deportivo Reynosa (las tres chicas) y el Estadio Manuel Rerjis (las tres Grandes), donde los recién ascendidos al grupo de Los 10 Grandes del A-1 Búhos Azcapotzalco buscará pasar a la  historia de los libros de la liga al buscar agenciarse cinco campeonatos de seis que se disputan o en su defecto igualar lo que hicieron en los años 2006 y 2014, lcuando obtuvieron cuatro campeonatos en el grupo Blanco* (Datos proporcionados por Alex “Indiana” Camacho),  donde solamente Redskins Cardenal en 1980 tambien lograron 4 campeonatos, en el grupo único con seis categorías.
Sin embargo Oseznos de Actopan con sus tres finalistas, Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli con dos, Perros Negros de Naucalpan y Borregos Toluica con uno buscarán impedir a las aves nocturnas la fiesta que seguramente preparan para este fin se semana

Aquí la programación

RABBITS
BÚHOS AZCAPOTZALCO vs PATOS SALVAJES CI
SABADO 5 DE AGOSTO
ESTADIO
: DEPORTIVO REYNOSA
9:00 HRS

El primero de dos agarrones que tendrán Búhos Azcapotzalco y Patos Salvajes, será en esta categoría en donde en los últimos años han sido protagonistas. En esta ocasión ambos llegan invictos aunque con un juego arriba los locales ya que terminaron con cinco ganados y un empate, los de Cuautitlán lo hacen con dos empates, precisamente uno de esos empates se vivió hace dos semanas en la semana 6 donde en un trepidante partido igualaron a 13 puntos, aunque la historia en una final debe ser diferente. Los de azcapo lograon 120 puntos a favor por solamente 19 en contra y fueron precisamente los Patos quienes más puntos les metieron en la campaña, estos por su parte tienen mayor poder ya que hiciero 124 unidades pero recibieron 51, algo que puede cambiar el rumbo del partido. Búhos dejo en el camino a Oseznos al ganar 21-6 y Patos Salvajes CI en cerrado duelo 7-6 a Toritos.

HORNETS
BÚHOS AZCAPOTZALCO vs PATOS SALVAJES CI
SABADO 5 DE AGOSTO
ESTADIO: DEPORTIVO REYNOSA
11:00 HRS

Si en el primer choque entronque entre estas dos organizaciones será emocionante, en la Hornets no  será la excepción ya que ambos llegan como los mejores de cada sector con unos Búhos que solamente tuvieron un empate por cinco victorias y Patos Salvajes tuvo cuatro triunfos, un empate y una derrota precisamente contra las aves nocturnas en la semana seis cuando les ganaron 29-18 en un choque donde los Patos se les acabó el poder ofensivo. Búhos es mejor ofensa al generar 138 puntos a favor por 112 de sus rivales y a la defensa los mexiquenses son mejor al sólo recibir 36 por 43 de los guinda y plata. Otro gran choque de trenes.  Búhos dejo en el camino a Oseznos al ganar 26-14 y Patos Salvajes CI arrolló 26-0 a Borregos Toluca.

IRONS
BÚHOS AZCAPOTZALCO vs OSEZNOS ACTOPAN
SABADO 5 DE AGOSTO
ESTADIO: DEPORTIVO REYNOSA
13:00 HRS

Para cerrar la jornada sabatina Búhos irá por su tercer campeonato cuando enfrente a unos Oseznos que buscarán desquitarse de las categorías eliminadas por su rival la semana pasada y que mejor en una final. Sin embargo las aves nocturnas quieren demostrar que su invicto no es obra de la casualidad y querrá endilgarles la misma dósis de la semana 3 cuando se enfrentaron con gran dominio de ellos sobre los plantigrados al vencerlos 20-0. En los números están casi parejos mientras Oseznos hizo 144 puntos a favor, Búhos logró 150 y sus murallas son también eficientes, para los de Hidalgo sólo recibió los 20 que su rival de la final les metió y por su parte Búhos recibió 25. Cerrado a no más poder. En semifinales Búhos dejó fuera a Comanches 28-0 y Oseznos en cardíaco juego 8-6 a Borregos Toluca.

FALCONS
PERROS NEGROS NAUCALPÁN vs BÚHOS AZCAPOTZALCO
DOINGO 6 DE AGOSTO
ESTADIO: MANUEL RERJIS (CAMPO DE DRAGONES ROJOS CI)
09:00 HRS

El regreso de Perros Negros a FADEMAC pudo ser mejor de lo que ellos pensaban, sin embargo al final sus categorías que estaban en linea de calificación ya no pudieron acceder, a pesar de la gran temporada y terminar como la cuarta mejor organización del Grupo Azul 2 habla del buen trabajo que hicieron. Pero que mejor representados está la organización de Naucalpán que con su generación dorada que va por su cuarto campeonato en forma consecutiva ya que en la otra liga lograron tres en fila y demostraron tener la calidad para volver a hacerlo en un nivel más fuerte. Perros Negros sin duda sale como favorito por los números ya que consiguió 163 puntos a favor por 12 en contra y en la semana cinco derrotaron a sus hoy rivales 20-6. Pero Búhos quiere tomar revancha y querrá demostrar que la final se olvidan los números y buscará para la organización lo que sería el cuatro campeonato. En semifinales Perros Negros despachó 28-6 al binomio Pieles Rojas/Halcones Rojos, por su parte Búhos sorprendió a Patos Salvajes al ganarles 18-12, por eso no se descarta.

 

TAUROS
OSEZNOS ACTOPAN  vs BÚHOS AZCAPOTZALCO
DOINGO 6 DE AGOSTO
ESTADIO: MANUEL RERJIS (CAMPO DE DRAGONES ROJOS CI)
11:00 HRS

Oseznos en las categorías grandes cosecha lo que siembra desde las pequeñas al seguir siendo protagonista y en esta ocasión su Tauros buscará redondear el gran año que tuvo en el que acabó invicto la campaña con cinco triunfos y un empate 195 puntos a favor por 54 en contra y con la ventaja de que en la semana tres ya derrotó a sus rivales 12-0, en un choque complicado pero que sacaron adelante. Sin embargo Búhos no quiere ser escalón de los plantigrados dejará constancia que su marca de cinco ganados un perdido no es obra de la casualidad y que su poder ofensivo de 108 puntos a favor lo demostrará aunque la defensa flaquea ya que recibió 63 puntos. Oseznos viene de una complicada semifinal que ganaron apenas 7-0 a Borregos Toluca y Búhos de ganar angustiosamente a Comanches 12-6.

PONYS
OSEZNOS ACTOPAN vs BORREGOS TOLUCA
DOINGO 6 DE AGOSTO
ESTADIO: MANUEL RERJIS (CAMPO DE DRAGONES ROJOS CI)
13:00 HRS

Para cerrar con broche de oro el Azúl 2 que mejor que un duelo entre dos escuadras que terminaron invictas, con poder ofensivo y grandes murallas defensivas. Borregos Toluca quiere terminar con el pie derecho esta generación que siempre han estado en finales y en esta ocasión no será la excepción ya que logró un gran ataque que generó 164 puntos a favor y recibió solamente 14 en contra. Oseznos fue un poco mejor ya que generó 182 unidades y sólo permitió 8 puntos, clave para una final las defensivas que sin duda tendrán esa dura prueba y más cuando no se enfrentaron en temporada regular, lo que sin duda se abre más las interrogantes. Promete ser un duelazo. Oseznos dejó en el camino a Toritos 28-8 y los lanudos toluqueños a Comanches 25-13