:)

FADEMAC

Programación de finales en Infantil de FADEMAC, Grupo Blanco

Published

on

Después de seis fragorosas batallas, semifinales emocionantes llega el último acto en el Grupo Blanco de la Conferencia Infantil FADEMAC 2017 Alfonso “Poncho” Gil, donde Cobras de Cuautitlán Izcalli buscar ser el rey de la colina cuando busque tres campeonatos Borregos Puebla, Jaguares Ojo de Agua, Colts Aragón, Centurions SHV y Bucaneros Oro van por 2; Búfalos Toluca, Cardenales Zapopán y Gamos México B por uno.
En esta ocasión y debido a la demanda de equipos que se inscribieron en este grupo y para tener equidad con los equipos en las categorías Rabbits, Irons y Ponys habrá dobla campeonato, pero de escuadras con marcas ganadoras al ser divididos las conferencias por el número de participantes

Aquí la programación

RABBITS A

 BUCANEROS ORO vs COBRAS CI.

Sábado 5  de agosto 

9:00 AM Campo Juan García Piñón

La mejor escuadra de la campaña, Bucaneros Oro, que con estos pequeños el año pasado llegó a la semifinales con un equipo novato en la mayoría buscará la revancha cuando se enfrente a las Cobras de Cuautitlán Izcalli que el año pasado siendo favoritos en esta misma instancia cayeron con los Titanes de forma dramática. Por eso ambos es la oportunidad para poder sacarse la espina. Por un lado los pequeños piratas son una aplanadora a la ofensiva ya que metieron 193 puntos en la campaña y al final les quitaron la Carrera Tennessee al recibir 6 puntos. Por sus parte los de obispo llegan con marca de 4 ganados dos perdidos pero con la satisfacción de dejar fuera en semifinales de los Titanes a los que vencieron 6-0. Bucaneros en favorito pero en una final todo puede pasar

RABBITS B

 COLTS  vs  BÚFALOS TOLICA

DOMINGO 6  de agosto

11:00 AM Estadio Cueva del Pirata (RAIDERS)

Después de mucho tiempo Colts accede a un juego por la corona y lo hace en la categoría más pequeña y enfrentarán a unos Búfalos que quieren reverdecer laureles y regresarle la tradición de campeonatos que tienen dentro de la historia del Club. Ambos llegan con la misma marca de 3 ganados un empate y dos perdidos donde los jamelgos hicieron 61 puntos a favor por 21 en contra y los toluqueños son más poderosos a la ofensa con 81 unidades para ellos pero recibieron 41.

HORNETS

CENTURIONS SHV vs  COBRAS CI

SÁBADO 5 de agosto

15:00 HRS Estadio: Manuel Rerjis  (Dragones Rojos CI)

La organización queretana buscará su segundo trofeo en infantiles Fademac cuando enfrente al a generación ganadora de las Cobras que el año pasado no se pudieron coronar en Rabbits al caer en Titanes y ahora buscarán la revancha y lo hacen de nuevo en forma invicta y con el detalle de que pueden coronarse con Carrera Tennessee (sin puntos en contra). Por su parte los queretanos si quieren dejar constancia y cerrar la gran temporada que tuvieron de cinco ganados y un perdido con 128 a favor y 59 en contra no fue obra de la casualidad 

IRONS B

TITANES  vs  JAGUARES OJO DE AGUA

SABADO 5  de agosto

09:00 HRS Estadio: Manuel Rerjis  (Dragones Rojos CI)

La gran cartelera en el Manuel Rerjis la inauguran estas organizaciones que están dando de qué hablar en FADEMAC, los Titanes que cerraron a tambor batiente ya que tuvieron marca de cinco ganados y un perdido con un ataque letal al generar 140 puntos a favor y una defensiva que sólo recibió una anotación por juego ya que recibió sólo 36 puntos. Enfrente tendrán unos Jaguares que quieren demostrar que caballo que alcanza gana ya que sufrieron para pasar a semifinales pero en ella lograron sacar el gran juego y les alcanzó para eliminar a los favoritos Osos de Toluca 12-6. Si bien los números hablan de que tuvo 3 ganados  e igual número de derrotas, solo metieron 57 a favor y recibieron 52, en una final eso se olvida.

IRONS A

COLTS  vs COBRAS

SABADO 5  de agosto

17:00 HRS Estadio: Manuel Rerjis  (Dragones Rojos CI)

Choque donde los de Aragón salen como favoritos gracias a la gran temporada que tuvieron al terminar invictos y con un buen poder ofensivo al generar 140 puntos por tan sólo 25 en contra y con muchas posibilidades de salir campeones, por su parte Cobras buscará redondear el gran trabajo en las categorías pequeñas al buscar el tercer de la tarde y con muchas posibilidades ya que cerraron bien la campaña con un récord de 5 ganados un perdido, y efectivos ya que solamente hicieron 93 puntos a la ofensa y su muralla recibió 32 algo que debe tomarse en cuenta para duelos como estos.

 

 

FALCONS

AGUILAS DE BALBUENA vs GAMOS MÉXICO B

Domingo 6 de agosto

09:00 AM Estadio Cueva del Pirata (RAIDERS)

 

La generación de Águilas de Balbuena va por el bicampeonato con estos muchachos y una vez más en el mismo campo donde hace un año en Irons se coronaron ganando a Avispones, esta vez los volátiles del oriente tendrán la dura prueba de los Gamos quienes llegan con todas las de ganar. Balbuena es favorito al terminar invicto en seis juegos con 176 puntos a favor y sólo 20 en contra, pero los cérvidos a pesar de sus cuatro triunfos, un empate y una derrota, juego a juego mejoraron y lograron generar 133 unidades a favor por sólo 33 en contra por lo que las defensivas deberán salir a imponer condiciones 

TAUROS

BORREGOS PUEBLA  vs CARDENALES ZAPOPAN

DOMINGO 6 de agosto

10:00 HRS  ESTADIO JAIME LABASTIDA (REDSKINS)

 Un gran año tuvieron Borregos Puebla, que al final sólo verán coronarlas en sus dos categorías grandes pero que los consolida para sus futuras juveniles. En esta ocasión en Tauros fue un gran año ya que llegan invictos con una ofensiva que generó 146 puntos a favor y sólo recibió 6. Enfrentarán a unos Cardenales que buscarán el bicampeonato, ya que el año pasado en Falcons se coronaron en el Manuel Rerjis y esta generación se mantiene y quiere ligar el segundo en fila para la organización que sigue creciendo en FADEMAC. Las aves rojas tienen gran poder ofensivo ya que generaron 174 a favor y solo recibieron 31 en contra.

 PONYS A

JAGUARES OJO DE AGUA vs CENTURIONS SHV

SABADO 5 de agosto

11:00 HRS Estadio Manuel Rerjis. (DRAGONES ROJOS)

Se repite la final del año pasado en el mismo escenario, mismos contendientes pero diferente circunstancias. Primero  Jaguares de Ojo de Agua, que van en por su quinto campeonato en fila, que datan desde Hornets hasta Tauros del año pasado. Van por el segundo en Ponys en forma consecutiva y sin duda el quedar con cinco ganados y un empate no es garantía ya que los queretanos llegan con seis victorias, con las ganas de revancha aunque en los números están casi iguales. Los felinos hicieron 154 puntos por 151 de los queretanos, a la defensa sólo un punto los diferencia ya que los de Ojea de Agua recibieron 12 y Centurions 13. Esa será la clave ver quien puede detener las poderosos ataques.

PONYS B

BORREGOS PUEBLA  vs BUCANEROS ORO

DOMINGO 6 de agosto

12:00 HRS  ESTADIO JAIME LABASTIDA (REDSKINS)

 Excelente choque entre dos escuadras que en esta categoría dieron buenos juegos que les alcanzó para cerrar bien y ahora enfrentarse por el campeonato de la máxima categoría de la conferencia. Los lanudos poblanos llegan un poco mejor con su marca de cuatro ganados, un empate e igual número de derrotas, buen ataque terrestre y aéreo al generar 156 puntos por sólo 15 recibidos. Por su parte los piratas del emparrillado fueron de menos o más durante la campaña ya que su inicio fue incierto pero alcanzaron a pasar por sus tres victorias en forma consecutiva que aunado a un empate y aunque con dos derrotas se recuperaron y fueron a ganar la semifinal como visitante a Águilas de Balbuena. Por eso no se puede descartar una gran sorpresa.