:)

Liga Mayor

PREVIAS: Conferencia Blanca de ONEFA; Semana 1

Published

on

PUMAS ACATLÁN – LEONES ANÁHUAC QUERÉTARO

El kickoff arrancará en la FES Acatlán cuando los auriazules le den la bienvenida en Liga Mayor a los Leones de la Anáhuac Querétaro.

Un año más, el equipo acatleco se presenta con poca talla física a la temporada, apostándole a la estrategia y corazón que siempre le ponen sus jugadores.

Uno de los grandes retos que tendrán es mover el balón, ya sin su QB veterano quien emigró a Ciudad Universitaria y con poco talento que pudieron reclutar fuera de su equipo de Intermedia en donde inclusive varios jugadores optaron por irse a otros equipos de Mayor.

Los antecedentes que tenemos de la Anáhuac de Querétaro son entorno a su equipo de categoría Intermedia que jugaba en OFAMO y al nombre de algunos jugadores experimentados que aceptaron la beca deportiva que les ofreció la institución para este año.

Duelo atractivo para abrir la temporada en donde la experiencia de los Pumas debe redituarles con un triunfo.

LOBOS UADEC – LEONES ANÁHUAC CANCÚN

Los tricampeones Lobos UAdeC debutan como locales ante unos Leones de la Anáhuac de Cancún que poco mostraron de sus armas para esta temporada.

La jauría sigue mejorando su nivel con semilleros de gran calidad y un trabajo muy ordenado desde la llegada del coach Francisco Cárdenas.

Por su parte, Marco Martos “guardó” a los Leones e intentará sorprender con base en esa estrategia a los coahuilenses. Ya no es una sorpresa el gran nivel de football que se juega en el sureste mexicano y por ello no podemos menos que esperar un equipo muy competitivo en la Anáhuac Cancún, equipo que por cierto, lo más que mostró fue el nuevo diseño de su casco.

Los Lobos deberán arrancar con el pie derecho la temporada en donde buscan consolidarse en la Conferencia Blanca.

FRAILES TEPEYAC – POTROS SALVAJES UAEM

Unos renovados Frailes del Tepeyac regresan al Deportivo Los Galeana como su casa, en donde tuvieron grandes resultados en el pasado.

Ahora bajo el mando del coach Adan Tapia, el equipo de Lindavista espera mostrar desde este partido el buen trabajo que han realizado y la nueva cara que han prometido a sus aficionados.

Tras una ardua pretemporada, el equipo rojo y blanco será un dolor de cabeza para sus rivales y no podemos descartarlos para estar buscando el cuarto boleto de los playoffs.

Sin embargo, su arranque es muy complicado. Reciben a unos Potros Salvajes UAEM que han ido cosechando éxitos en categorías inferiores para nutrir de gran manera a su Liga Mayor, la cual se presenta como uno de los rivales a vencer en la temporada dentro de la Conferencia Blanco.

El problema de la UAEM son las lesiones. Algunos jugadores ni siquiera llegaron al registro ante la liga por la gravedad de sus lesiones, aunque en el equipo hay talento de sobra para pensar que no dejarán de pelear la cima.

Gran prueba para los Frailes que quieren dar varias sorpresas esta temporada, pero al final, el talento de los Potros Salvajes inclinará la balanza a favor de los auriverdes.

BYE: Toros Salvajes UACh