:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos Querétaro vs. Anáhuac México Norte

Published

on

Curiosamente los Leones de la Anáhuac México Norte jugarán su primer partido oficial en la ONEFA enfrentando a un viejo conocido de la liga CONADEIP.

La Anáhuac reciben a los Borregos Querétaro un duelo que tiene cinco partidos previos de antecedentes y en todas las ocasiones han ganado los felinos.

Ambos equipos son muy distintos a la cara que mostraron el año pasado. Los Leones sabedores de que participarían en la Conferencia Verde de la ONEFA, comenzaron a integrar elementos ya con experiencia en Liga Mayor como el QB Alejandro Arce Mosso o Emir Cortés, quienes proceden de los Linces México y Pumas CU, respectivamente.

Con una muy buena talla física, los pupilos del coach Guillermo Gutiérrez Valdovinos serán un rival muy competitivo en su primera temporada en la liga y buscarán mandar el primer mensaje ante los Borregos queretanos.

Por su parte, el equipo que comanda Héctor del Águila, tendrán una competencia distinta al ser incursionados con los equipos del Pacífico. Una de las dudas para el equipo que ha tenido una incursión poco positiva en sus primeros años en la Liga Mayor, es la talla física para competir con dichos equipos.

Al pertenecer a l Grupo Libertad, este duelo no tendrá validez para los lanudos, situación que puede tener dos lecturas. Por una parte, puede ser positivo al no tener la presión de tener que ganar pero la otra es que la Anáhuac se topen con un equipo que mentalmente aún no está pensando en su duelo como algo oficial.

Los Leones aumentarán a 6-0 su marca histórica sobre los queretanos.

DÍA: 02 de septiembre

HORA: 12:00

ESTADIO: Cueva del León

TRANSMISIÓN: Máximo Avance