:)

Liga Mayor

PREVIA: Auténticos Tigres vs. Borregos Monterrey

Published

on

Fue a finales de los años 60 cuando los Auténticos Tigres lograron victorias consecutivas sobre los Borregos Monterrey. El próximo viernes buscarán repetir esa estadística y sobre todo, hacerlo en el estadio Tecnológico, en donde no ganan un Clásico regiomontano desde 1991.

Los equipos lucen más fuertes con respecto al año pasado, pero el coach Carlos Altamirano tuvo mayor margen de crecimiento luego de tomar al equipo ya avanzada la temporada.

En sus duelos de pretemporada, ambos mostraron parte del talento que mostraran el viernes, en un estadio que espera vestirse de azul y blanco ante la demolición de la tribuna de visitante hace unas semanas.

Velocidad, fuerza y gran talla física, son las principales características de estos dos equipos que viven una enorme rivalidad desde 1945.

A pesar de mantener a sus jugadores claves a la ofensiva como el QB, Jesús Mata Charles, los Auténticos mostraron problemas para mover el balón en los scrimmage disputados, mientras los Borregos han tenido una lucha muy pareja entre sus QB´s gracias a la gran calidad y lo bien que lo han hecho en sus duelos de pretemporada.

A la defensiva los Borregos parecen fortalecidos con la llegada del coordinador Mario Acevedo, quien procede del Tec Toluca.

El año pasado el triunfo favoreció a los felinos en series extras y esta vez, no nos extrañe que pudiera todo definirse en esas instancias con la ligera ventaja para los lanudos por estar en casa, en uno de los últimos partidos del estadio Tecnológico en su historia.

DÍA: 01 de septiembre

HORA: 19:00

ESTADIO: Tecnológico