:)

NFL

¿Qué sucederá con Le’Veon Bell y los Steelers?

Published

on

La novela, hasta ahora trágica, de Le’Veon Bell y los Pittsburgh Steelers continúa. El corredor estelar del equipo de amarillo y negro no está conforme con lo que le quieren pagar para mantenerlo en su plantilla. Por el otro lado, los Acereros se niegan a colocar a Bell como el jugador mejor pagado para su posición, pero, ¿firmará o no Bell antes del inicio de temporada?

Antes del 17 de julio, los de Pennsylvania habían dado por hecho que Bell estaría con el equipo; sin embargo, la historia no se encaminó como ellos lo tenían previsto. El corredor, ayudado por su agente, exigió un mejor contrato. Le’Veon busca que los Steelers lo firmen por cinco años más y cerca de 15 millones de dólares al año.

De acuerdo con diversos reportes, el jugador de 25 años recibió una oferta por parte de su equipo para ofrecerle 12 millones de dólares en promedio por año y 30 millones más en los primeros dos años. Con ello, Bell superaría a Devonta Freeman de los Atlanta Falcons por casi 4 millones de dólares de ganancia por año, pero a pesar de ello, el número 26 de Pittsburgh busca más.

En caso de conseguirse lo que Bell establece, se convertiría en el tercer ofensivo mejor pagado del equipo, por debajo de Ben Roethlisberger y Antonio Brown. Los números de Le’Veon ponen en predicamentos a los Steelers, ya que en la temporada 2016 promedió 105.7 yardas terrestres y 51.3 por la vía aérea, por lo cual está en una posición bastante cómoda para solicitar un mejor sueldo.

Los de Pennsylvania no pueden hacer nada en estos momentos con el contrato de Bell, quien de acuerdo con ESPN, regresará a los entrenamientos antes del inicio de la temporada. Los Steelers tendrán que negociar con su jugador antes de que se convierta en agente libre en 2018 y pierdan a uno de sus mejores elementos para la próxima campaña.