:)

NFL

Keenan Allen estará disponible para la temporada con los Chargers

Published

on

Los aficionados de Los Angeles Chargers pueden dormir tranquilamente. Keenan Allen, receptor del equipo, regresó esta semana a los entrenamientos y tuvo una actuación destacable en la práctica conjunta que sostuvieron con los New Orleans Saints. Tras lesionarse la rodilla derecho al inicio de la temporada pasada, Allen está más listo que nunca para el inicio de la campaña 2017.

Allen fue capaz de anotar en diversas ocasiones durante la práctica con los Saints y además se mostró bastante seguro cuando su equipo lo requería en la zona roja. Además, el receptor hizo una atrapada a una sola mano que demostró su capacidad y su actitud para el inicio de temporada.

La calidad del receptor también se demostró cuando los Chargers se entrenaron con los compañeros de ciudad, los Rams y pudo tener participación defensiva. Keenan realizó un tackle preciso a Nickell Robey-Coleman, esquinero de los Rams, recordando sus viejos tiempos como defensivo, cuando fue reconocido como uno de los mejores prospectos del país, antes de ser receptor en California.

La carrera de Allen ha sido mermada por lesiones y enfermedades. La última mitad de la temporada 2015 no la pudo jugar debido a una operación en el riñón. En 2014, se perdió los últimos dos partidos de la temporada tras fracturarse la clavícula. Para esta campaña, buscará mantenerse sano para hacer una buena presentación con su nueva afición en Los Angeles.