:)

Liga Mayor

“Es un orgullo formar parte de la mejor liga de football”; Ricardo Licona

Published

on

El HC de UABC, Ricardo Licona, viajó a la ciudad de México a la rueda de prensa de la temporada 2017 de la liga PREMIER.

Cimarrones a estado compitiendo en la Liga Premier desde el 2011, obteniendo una semifinal nacional, 2 campeonatos regionales y un par de tazones. Este 2017 Cimarrones se integra al grupo noroeste donde buscaran defender el campeonato del grupo.

Durante la rueda de prensa el HC de Cimarrones dio un mensaje de bienvenida:

“Es un orgullo formar parte de la mejor liga de football americano a nivel nacional, en la que, a partir de este año, el grupo noroeste se integra en su totalidad a la liga premier y sé que, con el esfuerzo de todos, la liga seguirá creciendo cada año siendo el principal objetivo formar profesionistas que sean los futuros líderes de nuestro país.

JUGADORES

  • Aprovecha esta etapa de tu vida al máximo, ya que el tiempo pasa muy rápido, lo entenderás cuando estés jugando tu último año de elegibilidad. Recuerda que el tiempo es algo que nunca podrás recuperar.
  • Estudia y prepárate, ya que en tu vida te enfrentarás con obstáculos, competencia, tendrás derrotas, triunfos, y saldrá adelante el que este mejor preparado, y dé su máximo esfuerzo.
  • Siempre cree en ti, lucha por tus sueños, aunque parezcan inalcanzables, créeme, si te propones algo lo puedes lograr.
  • Cuando ocupes un consejo, no dudes acudir a tu coach ya que siempre buscará darte el mejor consejo para que seas exitoso en la vida.

COACHES

  • Tenemos grandes trabajos, ya que hacemos lo que tanto nos apasiona, que es forjar a atletas-estudiantes dentro y fuera del campo,
  • Gracias a todos, por permitirme aprender de ustedes y ser mejor dentro y fuera del campo.

Les deseo mucho éxito en esta nueva temporada 2017, que como cada año sean los encuentros emocionantes, demostrando alto nivel de competencia, calidad y sobre todo el respeto en cada encuentro contra el equipo rival “.

El HC comento estar agradecido con la liga por la invitación, ya estamos por iniciar la temporada 2017, vamos en busca del Bicampeonato del grupo Noroeste, pero nos estamos enfocados en cada juego y por el momento es Cetys Mexicali, esperamos el apoyo de toda la comunidad Cimarrona en esta temporada 2017.

(Información de Comunicación UABC)