:)

Liga Mayor

DÍA DE PRENSA: Linces México apuestan a la renovación de su staff

Published

on

Los Linces México UVM se presentaron ante los medios de comunicación y su comunidad sin la presencia de su entrenador en jefe, Alfredo Flores, quien está recuperándose de una operación a la que fue sometido el pasado martes.

El equipo de Lomas Verdes presenta cuatro nuevos entrenadores en su staff con respecto al 2016, incluidos los dos coordinadores.

A pesar de lo que muchos podrían pronosticar, este cambio lo ven como un buen síntoma en el interior del equipo.

“Muy bien, al coach (León) Espejel -nuevo Coordinador ofensivo- lo conozco desde que jugaba en Gamos y siempre hemos hecho una muy buena mancuerna, nos conocemos muy bien y estoy seguro que nos va a ir muy bien”, declaró Marco Durán, QB con el jersey número 1.

A lo largo de la pretemporada, la UVM derrotó a Borregos Puebla (en 2 cuartos) y a Pumas Acatlán, resultados que los dejaron confiados en los resultados que pueden obtener a lo largo de la temporada regular.

“Ya dimos muestra en los scrimmage de lo que podemos hacer. Veo muy bien al equipo, hemos crecido en todos los aspectos… El primer objetivo es estar en playoffs y después buscar la final”, concluyó Durán.

En la entrega de jersey, evento que se realizó por la tarde-noche, estuvo presente Raúl Rivera, presidente de la ONEFA y quien es egresado de la UVM a nivel Maestría.